Niño tetrapléjico logra caminar a pesar del diagnóstico médico | VIDEO

Este niño se ha convertido en el símbolo de esfuerzo para sus médicos, quienes pensaban nunca verlo caminar. Historias que inspiran en plena pandemia.

Niño entra solo a escuela después que médicos le dijeron que nunca caminaría- Radio Karibeña
Actualizado el 22 septiembre, 2020

Este niño logró sus metas y luchó contra todo, desde miradas de lástima en las calles hasta el propio diagnóstico de sus médicos. El pequeño Sirio demostró que con esfuerzo y amor, todo es posible.





Valentina, madre del pequeño Sirio, dijo que al momento de nacer lo dieron por muerto, luego le dijeron que permanecería en estado vegetativo por su corta vida.

Según la madre de Sirio, él nació prematuro y con una tetraparesia espástica, los médicos le aseguraron que no podría moverse. Ahora él demuestra lo contrario, camina, agarra lápices y hasta juega solo.


MIRA TAMBIÉN: ¡Inspirador! Agricultor trabaja apoyado en una sola pierna | VIDEO

En el video a continuación, se ve puede ver lo ansioso y alegre que se encuentra Sirio, ya que por sí mismo esta entrando a su aula. El niño al que los médicos le dijeron que no podría caminar, entró solo por la puerta grande.

Valentina Perniciaro, madre de Sirio y su hermano Nilo, creó la cuenta de Twitter @tetrabondi, para contar la historia de su pequeño luchador. Fue en esta cuenta, donde muestra lo mucho que ha luchado su hijo y los grandes logros que esta teniendo.

MIRA TAMBIÉN: Bombero derrama lágrimas luego de rescatar a niño

Niño tetrapléjico logra caminar a pesar del diagnóstico médico

SIRIO: «EL NIÑO SÍMBOLO DE LUCHA A TEMPRANA EDAD»

Ahora Sirio tiene siete años y orgullosamente camina, un poco atolondrado, pero lo hace pese a todo. La madre celebra cada pequeño avance, desde tomar bolígrafos y lápices, escribir o dibujar.

Detrás de este verdadero milagro hay un trabajo enorme, la rehabilitación en el hospital y en casa, las enfermeras que lo cuidan, los padres que lo quieren con locura, el hermano mayor que es un referente imprescindible. 

MIRA TAMBIÉN: Policía brinda agua con sus propias manos a ovejas expuestas al sol

“Mi hijo es tetrapléjico pero no quiero ocultar su condición. En reversa, Quiero difundir un mensaje de esperanza porque el de Sirio es una historia positiva a pesar de su drama”, escribió Valentina en sus redes sociales

Bono se puede cobrar con el DNI vencido- Radio Karibeña
Nota Anterior

Bono se puede cobrar con el DNI vencido

Un niño de 15 y una niña de 12 son obligados a casarse por tener una cita después del anochecer- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Un niño de 15 y una niña de 12 son obligados a casarse por tener una cita después del anochecer

Lo último de VIRALES