Niño tomó los ahorros de su papás y los repartió entre sus compañeros de colegio

Radio Karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2022

Un niño argentino de 10 años decidió que era “buena idea” tomar el dinero de sus papás y repartirlo a sus compañeros de escuela; al principio pensaron que alguien lo había obligado, pero él dijo haberlo hecho libremente; así que sus papás tuvieron que pedir que les regresaran lo “donado”.





El niño argentino se hizo con algo del dinero que sus padres tenían en la casa; conociendo la ubicación de la plata, le resultó sumamente fácil hacerse con el efectivo: retiró un total de aproximadamente 60 dólares que los señores habían dejado en su casa, sin sospechar que alguien muy cercano ellos echaría mano del dinero.

También puedes ver: Jugó con sus sentimientos: le hizo creer a su novia que le pedía la mano pero solo era para TikTok

Luego de haber tomado el dinero de sus padres, el muchacho lo guardó hasta haber llegado a la escuela No. 29 Juana Manso de Caleta Olivia, en Santa Cruz. A la hora del receso una maestra sospecho que algo raro pasaba porque vio una larga cola de chicos con grandes sumas de dinero en un kiosco cercano, donde realizaron compras de hasta 22 dólares.

Luego de darse cuenta de quién había sido el muchacho que había llevado grandes cantidades de dinero al colegio, las autoridades de la escuela supusieron que el alumno lo había hecho para pagar alguna deuda debida a una apuesta, e incluso que podría ser un caso de bullying.

La mamá se enteró por el colegio

Preocupados por las posibles implicaciones de los hechos, la escuela se comunicó con la casa del joven donde contestó su madre, quien fue de inmediato a ver qué estaba pasando con su pequeño.

También puedes ver: Fiorella Retiz reaparece y advierte: “ya me tocaba hablar a mí”

Es evidente que el personal de la escuela se pondría en guardia inmediatamente con la súbita liquidez de los alumnos, que exhibían cantidades de dinero muy fuera de lo común y que podrían ser signo de que algo aún más grave estaba ocurriendo “bajo el agua”.

Algunas fuentes aseguran que el reparto que el dadivoso muchachito realizó no fue nada discreto sino que, con el efectivo en mano, empezó a repartir billetes de alta denominación entre sus pares, llevando a los jóvenes ávidos de dinero a formar largas filas en las inmediaciones del kiosco, donde recibieron cantidades que llegaron a superar los 20 dólares.

Mira también: Perro salva la vida de niño de 3 años del ataque de otro can

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Juan Reynoso recuerda con nostalgia a su padre al ser consultado por él
Nota Anterior

Juan Reynoso recuerda con nostalgia a su padre al ser consultado por él

KARIBEÑA - Salaverry al Congreso: "Consigan los 87 votos o den vuelta a la página"
Siguiente Nota

Salaverry al Congreso: "Consigan los 87 votos o den vuelta a la página"

Lo último de VIRALES