/

Niño vende flores para ayudar a su padre y termina con excelente noticia

En plena crisis por el coronavirus son miles las personas que se han quedado sin trabajo alrededor del mundo por la paralización económica a causa de las medidas restrictivas, razón por la que más de una familia se ha reinventado.

Karibeña- niño vende flores
Actualizado el 1 agosto, 2020

Este es el caso de un pequeño, quien al ver que su padre perdió el empleo a causa de la pandemia, decidió ser él mismo quien se encargara de ayudar a traer algunos ingresos para su familia saliendo a las calles a vender flores.

Edgar Machic Jr, es el nombre del padre de familia, quien desanimado por la situación que tenía en crisis a él y su familia, no pensó jamás que el hecho de que su hijo lo acompañara a vender y sea parte de su equipo sería recompensado.

El hecho sucedió en Estados Unidos, cuando en un punto de la avenida de Los Ángeles, Edgar Machic y su pequeño se encontraban trabajando, hasta que un alma bondadosa llegó y decidió hacer mucho más que comprar un poco de flores y darle una propina.

No te lo pierdas: Anciano de 92 años estudia arquitectura online pese al coronavirus

Fue en uno de los días de ventas que Wendy Rodríguez, una residente y vecina de la zona fue intervenida por el pequeño quien se ofreció flores y le comentó su situación económica actual, por lo que Wendy decidió comprarle todas las flores y luego le entregó una propina extra para que puedan ayudarse.

Sin embargo, la mujer notó que, pese a que se trató de un buen acto, aún se podía hacer más por la familia. Por esa razón decidió crear una cuenta en GoFundMe, en la que contó la historia de esta familia y con mucho esfuerzo lograron recaudar un total de 40 mil dólares que les sirvieron de gran ayuda.

Edgar es padre soltero de su pequeño, pues su esposa falleció y luego de ello decidió emigrar a Estados Unidos desde Guatemala, aunque todo iba bien en un principio, la pandemia terminó por cambiar sus planes por completo.

Sin embargo, este generoso acto de Wendy para esta pequeña familia les ha devuelto las esperanzas y estamos convencidos que tendrán un nuevo comienzo.

Puedes leer: Profesor recorre varios kilómetros para entregar kit a estudiantes sin internet

Nota Anterior

Niño es baleado durante tiroteo entre policías y ‘marcas’ en SJM

la karibeña - donald trump tiktok
Siguiente Nota

¡Es oficial! Donald Trump anuncia que prohibirá TikTok en EE.UU.

Lo último de PRINCIPALES