/

¡Una gran amistad! Niño y abuelita se convierten en los mejores amigos

Para la amistad no hay límite de edad

niño-y-abuelita-se-convierten-en-mejores-amigos-karibeña
Actualizado el 23 julio, 2021

La abuelita de 99 años, es viuda y gracias a la pandemia pudo conocer a su mejor amigo y sería nada menos que su pequeño vecino de 2 años de edad.





¡Agradecida con la pandemia! Así dijo la adulta mayor que pudo encontrar a su gran amigo, se encuentran a las afueras de sus casas para poder jugar y conversar. Mary O’Neill, una viuda de 99 años, inició una gran amistad con el pequeño Benjamín Olson.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


“Durante más de un año, Benjamín no vio a otros niños. No interactuó con nadie excepto con nuestra familia y Mary”, comentó la madre del menor, Sarah Olson. “Ambos formaron un vínculo muy fuerte”, acotó.

Mary cumplirá 100 años en el mes de diciembre, la adulta mayor perdió a su esposo hace 37 años y sus nietos y bisnietos viven fuera del país. Ambos amigos decidieron crear su propio juego al que llamaron ‘bola de caña’, consiste en que el pequeño patea la pelota a Mary y ella usa su bastón para darle pase.

La abuelita le regaló una caja de camiones de juguete que pertenecía a su fallecido hijo: “A veces se levanta, agarra un trozo de arena o una piedra y me lo da como regalo”, contó Mary.

“Cuando ella dijo que lo extrañaba, nunca lo supe. Estoy tan feliz de que se tengan el uno al otro”, comentó Sarah Olson. “Mary es realmente la mejor amiga de Benjamín. Ella es su primera mejor amiga”, expresó con lágrimas en los ojos.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rapero asegura que está a punto de ‘comprar’ un planeta

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina orgullosa de delegación peruana que representa en Tokio, Japón

Lo último de MUNDO