/

Niño y su abuelo tienen conmovedor reencuentro después de un año sin verse

Este pequeño niño se dio cuenta que estaba por reencontrarse con su abuelito y corrió al verlo, él nunca se imaginó que conmovería el corazón de miles.

Niño y su abuelo tienen conmovedor reencuentro después de un año sin verse
Actualizado el 21 octubre, 2020

Este conmovedor viral refleja el amor de los abuelitos hacia sus nietos, que con simples acciones estos niños logran conmover a sus abuelos. Las emotivas imágenes muestran la tierna reacción de un niño al ver a su abuelo después de un año.





El encuentro fue grabado por la madre del menor y muestra el momento preciso en que su hijo y su padre se vuelven a reencontrar tras estar meses separados.

MIRA TAMBIÉN: COVID-19: Muere voluntario brasileño del ensayo de vacunas de Oxford


En las imágenes se observa cómo el menor corre hasta los brazos de su abuelito y lo abraza fuertemente. La cálida bienvenida de su nieto logró conmoverlo quien se emocionó hasta las lágrimas.

Asimismo, la madre del pequeño dijo que su hijo también lloró de emoción cuando vio a su abuelo, quien lo sorprendió en el jardín de su casa en Kentucky, Estados Unidos, el pasado 19 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN: SJL: comerciantes devastados por pérdidas materiales tras voraz incendio

“Derramé unas cuantas lágrimas mientras grababa. No me esperaba la reacción de mi hijo, así que realmente me conmovió”, señaló la usuaria quien grabó el video, el cual ha logrado más de 100 mil reproducciones.

«Esto es tan tierno», «Me hizo recordar a mi abuelito», «Me siento tan feliz por ellos», son algunos de los comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Usuarios usan las redes como apoyo a la joven ultrajada en Surco

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Díganle a mamá que la amo”; policía disparó por error a niño

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Las mujeres son más felices con hombres feos, según estudio

Lo último de Internacional