/

Niños con cáncer nos necesitan

Actualizado el 15 junio, 2021

Por segundo año consecutivo, Magia, la Asociación Voluntarias por los Niños con Cáncer, se ve en la necesidad de realizar su una colecta anual a nivel nacional de manera virtual y esperan contar con el apoyo del público, ya que es la actividad más importante para la recaudación de fondos, la cual les permite solventar los gastos que requiere su labor en beneficio de los niños que lucha contra este mal.





Mira además: Lima se convierte en una congeladora

En medio de este ambiente electoral han lanzado la campaña “Elige bien, elige ayudar”, que busca, con el éxito de esta colecta, cumplir con su visión: que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos econóeconóque cumplan sus sueños en el futuro.


La asociación brinda apoyo en transporte, medicinas, insumos médicos pediátricos, auxiliares, vacunas y equipo necesario para garantizar los tratamientos. Además, cuenta con su Albergue CASA MAGIA, en donde alojan a niños de provincias referidos por las asistentes sociales de los hospitales.

El albergue cuenta con 26 habitaciones y brinda de manera gratuita alojamiento al niño y un acompañante; además, les brindan actividades lúdicas, motivacionales y educativas, programas de apoyo psicológico, así como charlas y talleres para los padres basados en el lema de la Dra. Pasco: “El cáncer se cura 50% con medicinas y 50% con amor”.

Entérate de más: “Keiko y Castillo deben sentarse a conversar”

La asociación espera incentivar a las personas a que se solidaricen con esta labor y puedan inclusive convertirse en donantes recurrentes, de esta manera poder incrementar el apoyo integral que brindan a estos niños, y a los que son detectados cada año. Recuerde que podrá ayudar a muchos niños que deben enfrentar al cáncer necesitan de nuestro apoyo.

el dato

Para sumarse al apoyo de CASA MAGIA, pueden ingresar a: https://lamagiacuraelcancer.com//colaboracion.

Nota Anterior

Los alimentos que reviven tu cabello

Siguiente Nota

¡Emprendedora! 'La Uchulú' pondrá su negocio si gana la competencia

Lo último de ACTUALIDAD