Niños de 10 y 13 años acusados de abusar sexualmente de una menor

Los menores ya fueron detenidos.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 septiembre, 2020

¡En dónde estamos! Una noticia que ha puesto los pelos de punta a todo el mundo. Se trata de cuatro niños abusaron sexualmente de una pequeña de apenas cuatro años de edad.



Los pequeños ya fueron detenidos y al redactar eso pareciera que estamos hablando de delincuentes mayores, sin embargo, estos niños no rebasan los 13 años de edad.

Mira también: Laura Bozzo es denunciada por Cristian Zuarez por intento de homicidio


La madre se enteró de la violación

De acuerdo a información de medios de Muldersdrift, cerca de Johannesburgo, en Sudáfrica, la madre de la pequeña se enteró del abuso sexual mientras trabajaba trenzando el cabello de un cliente. Uno de los abusadores es su sobrino.

«Los niños, junto con sus tutores, así como la madre y la víctima, fueron llevados a la comisaría y se abrió un caso de violación para una mayor investigación», indicó la vocera de la policía, Mavela Masondo, quien dijo que los niños ya han sido detenidos y que tienen entre cuatro y 13 años de edad.

Además puedes leer: Daylin Curbelo insulta a manicurista que le negó canje

Este hecho se da unos días después de darse a conocer otro caso de violación por parte de un hombre de 24 años, contra una niña de cinco. Aunque se encontró al sospechoso y se le abrió una investigación, también se detuvo a la madre quien es acusada de haber descuidado a su hija en un caso más de revictimización en Sudáfrica.

La violencia contra las mujeres es generalizada

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas, la violencia contra las mujeres en Sudáfrica es generalizada a pesar de sus intentos de reforma legal.

MIRA TAMBIÉN: Perrito quiere asustar a su dueño, pero su reacción se vuelve viral

Nota Anterior

Mario Irivarren prepara su lanzamiento musical como cantante

Siguiente Nota

Shakira se hace viral por congresista que dijo “shakiros” a parlamentarios

Lo último de MUNDO