//

Niños enternecen las redes al ver a su perrito rescatado por la policía | VIDEO

El amor y amistad que tienen los niños del hogar con sus mascotas, puede derribar paredes cuando uno de ellos se ve en peligro.

Niños enternecen las redes al ver a su perrito rescatado por la policía
Actualizado el 23 noviembre, 2020

Emotivo. El perrito cayó en un delgado espacio entre dos muros. Ante la mirada preocupada de los niños y la tristeza del can, aparecieron los agentes a ayudar.





MIRA TAMBIÉN: Mujer ató a su perro al auto y lo arrastró por siete cuadras en Argentina

Una ‘pequeña’ travesura

El hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, Neza, México. Ahí los vecinos vieron cómo los pequeños se desesperaron al ver a su cachorro atrapado entre dos paredes angostas luego de haber estado jugando en el techo.


Los hermanos de 5 y 7 años de edad, corrieron hasta sus padres en búsqueda de ayuda; luego de escuchara los niños se contactaron con la policía del municipio para empezar con el rescate del perrito.

Una patrulla se hizo presente e inició un plan para rescatar a la mascota, quien aullaba de dolor debido a la presión que ejercía las paredes contra sus patitas.

Niños enternecen las redes al ver a su perrito rescatado por la policía | VIDEO
Foto: Twitter

Manos a la obra

Como se observan en la imágenes que rápidamente conmovió a las redes, no se podía llegar fácilmente donde estaba el perrito. Por lo que decidieron hacer un boquete como último recurso, ya que la preocupación de los niños iba en aumento.

El cachorro llamado Goody pudo ser rescatado. «¡Está vivo, Goody está vivo!», gritaron los hermanos.

MIRA TAMBIÉN: Le regalan a abuelito ‘comida’ para sus perros y 17 mueren envenenados

Tras el encuentro con los niños, los agentes mexicanos revisaron a la mascota, al verlo respirar sin problema alguno fue suficiente para determinar que no tenía nada.

Sin lugar a duda, las mascotas y los pequeños son los engreídos del hogar, pueden desarrollar un gran lazo de amistad y confianza. En esta oportunidad, el perrito pudo salir victorioso gracias a la rápida acción de sus dos mejores amigos.

También te puede interesar:

radio-karibeña-padre-bryan-pintado-denuncia-autos-casa
Nota Anterior

Padre de Bryan Pintado denuncia que autos merodean su vivienda

Radio Karibeña- Sporting Cristal quieren ganar todo para campeonar en en la Liga 1
Siguiente Nota

Sporting Cristal quieren ganar todo para campeonar en en la Liga 1

Lo último de Internacional