Emotivo. El perrito cayó en un delgado espacio entre dos muros. Ante la mirada preocupada de los niños y la tristeza del can, aparecieron los agentes a ayudar.
MIRA TAMBIÉN: Mujer ató a su perro al auto y lo arrastró por siete cuadras en Argentina
Una ‘pequeña’ travesura
El hecho ocurrió en Nezahualcóyotl, Neza, México. Ahí los vecinos vieron cómo los pequeños se desesperaron al ver a su cachorro atrapado entre dos paredes angostas luego de haber estado jugando en el techo.
Los hermanos de 5 y 7 años de edad, corrieron hasta sus padres en búsqueda de ayuda; luego de escuchara los niños se contactaron con la policía del municipio para empezar con el rescate del perrito.
Una patrulla se hizo presente e inició un plan para rescatar a la mascota, quien aullaba de dolor debido a la presión que ejercía las paredes contra sus patitas.

Manos a la obra
Como se observan en la imágenes que rápidamente conmovió a las redes, no se podía llegar fácilmente donde estaba el perrito. Por lo que decidieron hacer un boquete como último recurso, ya que la preocupación de los niños iba en aumento.
El cachorro llamado Goody pudo ser rescatado. «¡Está vivo, Goody está vivo!», gritaron los hermanos.
MIRA TAMBIÉN: Le regalan a abuelito ‘comida’ para sus perros y 17 mueren envenenados
Tras el encuentro con los niños, los agentes mexicanos revisaron a la mascota, al verlo respirar sin problema alguno fue suficiente para determinar que no tenía nada.
Sin lugar a duda, las mascotas y los pequeños son los engreídos del hogar, pueden desarrollar un gran lazo de amistad y confianza. En esta oportunidad, el perrito pudo salir victorioso gracias a la rápida acción de sus dos mejores amigos.
También te puede interesar:
📍 Sin tener fuerzas para nadar en búsqueda de ayuda, este perrito se aferró a la vida 😟😭 https://t.co/WonjH6jL0g
— La Karibeña (@karibenape) November 22, 2020
COMENTARIOS