Los minutos de descuido de un hombre le costó caro pues producto de esto sus hijos murieron asfixiados en el vehículo.
Un hombre se declaró culpable por la muerte de sus dos menores hijos de 4 y 3 años quienes perdieron la vida asfixiados por el calor tras quedar atrapados en la camioneta de su padre en la ciudad de Tulsa, en Oklahoma.
Dustin Dennis es el nombre del responsable de la negligente muerte de Teagan Dennis y Ryan Dennis.
Se sabe que el pasado 13 de junio de 2020, Dennis se quedó dormido a causa de la droga que había consumido lo que provocó que entrara en un cuadro profundo de sueño olvidando a sus pequeños en la camioneta.
Mira también: Escuela despide a profesora por tener cuenta secreta de OnlyFans
«Les fallé a mis hijos. No hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron», mencionó Dustin.
Los niños no pudieron salir del vehículo
Las cámaras de seguridad de la zona captó cuando el padre llegó a la tienda y luego volvió a su vivienda para drogarse y quedarse dormido por horas, cuando se levantó y buscó a sus hijos ya era demasiado tarde para poder hacer algo por ellos.
Mira también: Dahlia Sky: actriz porno que sufría de cáncer fue hallada muerta en su auto
Los niños fueron captados por las cámaras cuando trataron de ingresar a la camioneta de su padre a la 1:22 p.m., e incluso la alarma del auto se encendió. Finalmente, ambos entraron a la camioneta después de intentarlo por siete minutos.
Cabe precisar que las autoridades de Estados Unidos indicaron que Dustin Dennis enfrentará una condena de 3 a 6 años en la cárcel por firmar un acuerdo de culpabilidad, además de 5 años de supervisión tras ser liberado. El hombre llevará en su conciencia la muerte de sus dos pequeños por el resto de su vida.
COMENTARIOS