Niños se sacan foto con drag queen creyendo que era Elsa

La mujer trans no se imaginó que su vestimenta llamaría la atención de los niños a tal punto de compararla con Elsa de la película de Frozen

Actualizado el 26 noviembre, 2022

Desde que éramos muy pequeños, nos acostumbramos a escuchar y ver las historias de fantasía que nos ofrecían la literatura y el cine, como los clásicos cuentos protagonizados por princesas.





Aunque historias como ‘La Cenicienta’, ‘Blancanieves’, ‘La bella y la bestia’, entre varias otras son de hace muchos años atrás, se han mantenido vigentes gracias a sus adaptaciones a la pantalla grande, principalmente las producciones de Disney. Aunque actualmente se ha tratado de modernizar sus mensajes con live actions, lo cierto es que los personajes son todo un ícono, como Elsa de ‘Frozen’.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

‘Frozen’ es sin duda uno de los mejores estrenos de Disney en el último tiempo, batiendo récords inimaginables en el cine y dejando una marca en el corazón de muchas personas que crecieron con sus personajes y canciones.

Y aunque gran parte de esos niños ya son adolescentes y adultos, las generaciones más nuevas la siguen disfrutando y se divierten con la aventura, al punto de no perderse la oportunidad de fotografiarse con los protagonistas, aunque no realmente lo sean. Tal fue el caso de unos niños que confundieron a una drag queen con la misma Elsa.

Como muchos saben, las drag queen son personas que se visten y actúan como un personaje con rasgos femeninos bastante exagerados, pero con mucho histrionismo para presentarse sobre un escenario. Mónica Bracamontes es una de ellas.

Un suceso viral

Interpretada por Oscar Margalli, Mónica hizo una visita a la Feria de Yucatán Xmatkuil (México) junto a su amiga Silvanashow para dar un espectáculo en el Malvada Rumba. Antes de la presentación hicieron un recorrido por el lugar sin imaginar que muchos niños le pedirían una foto, ya que creyeron que era la protagonista rubia de ‘Frozen’.

Un momento que fue compartido por Silvanashow en su cuenta de Facebook. “Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa”, dijo entre risas.

La publicación no tardó en viralizarse y superar las 5 mil reacciones, y por supuesto que también recibió muchos comentarios. “Pues eso es bonito, eso demuestra que los niños la ven con otros ojos, la ven como una reina. No existe la discriminación para ellos“, dijo un usuario en el post.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Trabajadora de guardería es despedida por aterrorizar a niños

Siguiente Nota

Meridianbet: ¡Los ganadores viajaron desde Perú a Qatar!

Lo último de VIRALES