/

¡No aguantó la emoción! Se divorció y lo celebró con banda de música

El hombre celebró con su canción favorita 'Cabrón y vago', usuarios rieron del divertido momento.

Actualizado el 1 julio, 2021

Un hombre obtuvo su divorcio y se mostró más que emocionado de haberlo conseguido, él no pudo esperar a llegar a casa y celebró afuera del Registro Civil.





Los divorcios no suelen ser algo sencillo, la mayoría de parejas que pasa por este proceso tiende a ponerse triste porque su relación llegó a su fin. Sin embargo, a diferencia de muchas parejas un hombre celebró a lo grande su divorcio.

Un video captó lo emocionado que estaba un hombre después de firmar los papeles del divorcio y contrató a toda una banda para celebrar este gran momento. El hombre estaba tan contento que pidió la canción ‘Cabrón y vago’ para disfrutarla como se debe.


El hecho se compartió a través de Facebook. Se viralizó el clip de video y las imágenes de hombre muy sonriente con los papeles del divorcio en la mano.

“He sido cabrón, ni se diga vago, muchas han tratado domar este potro, mas, no me he dejado” decía la letra de la canción que le hombre cantaba a todo pulmón.

También puedes ver: Austin Palao le tira maicito a Rosángela: “Me encanta que me diga ‘bonito’”

El hecho ocurrió en Ciudad Acuña en México y miles de usuarios se divirtieron con el video y la fotografía compartida.

Comentarios

Como era de esperarse, la publicación tuvo muchos comentarios. Algunos de ellos apoyando la celebración de sujeto, y otros haciendo divertidos comentarios.

“¡El hombre que te la quitó de encima no es tu amigo, es tu hermano! Ja, ja, ja”, “Algunos gritamos, saltamos y damos gracias por ese papel tan anhelado llamado divorcio. Cada quién celebra a su manera”, “Una felicitación a este hombre ejemplar que acaba de ser libre y ha vuelto a nacer”, eran algunos de los comentarios de los internautas.

Definitivamente nadie sabe lo que ocurre en esa relación, pero muchos usuarios también hablaron de la divorciada. Aparentemente en un afán de defender la imagen de la ex esposa del hombre.

”Pido la segunda parte…La divorciada celebrando”, “Yo creo que la señora no quiso regresar uno le quedo de otra que hacerse el fuerte”, “no tengo el gusto de conocer a la dama pero debe de estar bien contenta dándole gracias a Dios”, escribieron los usuarios del lado de la mujer.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Austin Palao le tira maicito a Rosángela: “Me encanta que me diga ‘bonito’”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Noruega prohíbe a influencers usar filtros o retocar sus fotos

Lo último de MUNDO