Terrible. Jusseppy Flores de 19 años salió del penal de Lurigancho en noviembre del año pasado, muchos pensarían que su primera vez fuera de la cárcel sería el inicio de un gran cambio. Pero no fue así…
MIRA TAMBIÉN: ¡Cae mototaxista chistoso! Durante el día manejaba mototaxi y de noche vendía drogas
No aceptó el rechazo
Lo primero que hizo este sujeto fue buscar a su expareja Carmen Patricia De la Torre, 10 años mayor que él para retomar la relación sentimental. Tras varias insistencia ella no quiso y, en venganza, la acuchilló en el pecho y el estómago cuando salía de su vivienda, en Cercado de Lima.
Según las investigaciones de la policía ella ya no quería saber más de este vil sujeto, por ello él la esperó pacientemente y fuera de su casa la atacó.
Tras la cobarde agresión, la víctima se desvaneció en el piso y con la ayuda de los vecinos fue llevada al hospital Dos de Mayo.
MIRA TAMBIÉN: ¡Cobarde! Jovencita denuncia a ex pareja por vender sus videos íntimos en páginas porno

MIRA TAMBIÉN: Callao: Policía en retiro se enfrenta a tiros a tres ‘choros’ y frustra asalto
Cobarde atrapado
Tras su acto delictivo, Jusseppy Flores intentó escapar corriendo, avanzó tres cuadras, pero fue intervenido por la policía de la comisaría del sector. En poder del sujeto se halló el arma blanca.
MIRA TAMBIÉN: ¡Qué tal cambio! Policía intervino prostíbulo con fachada de guardería
El dato ‘K’:
El cobarde sujeto había purgado condena en el penal de Lurigancho por el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado). Ahora, es interrogado en la División de Homicidios de la Dirincri para conocer pormenores del tema.
También te puede interesar:
🔴🔴 #Mundo | Pese a la desesperación de la madre, el pequeño murió 😠😓👇https://t.co/DU27KhGoGm
— La Karibeña (@karibenape) February 19, 2021
COMENTARIOS