/

¡No dejó de soñar! Mujer se gradúa como enfermera en medio de la pandemia

Pese a la difícil situación que enfrenta el mundo por la crisis sanitaria causada por el coronavirus, esto no fue excusa para que esta mujer deje de perseguir sus sueños y consiga graduarse como enfermera.

Karibeña - Mujer se gradúa de enfermera
Actualizado el 31 julio, 2020

Ejemplo de lucha y perseverancia. Una mujer de 43 años decidió que, a pesar de la pandemia y la crisis sanitaria, nada la detendría para continuar con sus estudios de enfermería y terminaría graduándose en pleno 2020.

Adela, es el nombre de esta valiente mujer que vive en el barrio de Namqom, en Formosa, Argentina y que logró conseguir su título universitario pese a la difícil situación, además de luchar contra la COVID-19 tuvo otras dificultades a lo largo de su carrera para continuar estudiando.

La mujer tiene 43 años, por lo que, en su camino a convertirse en enfermera, tuvo frente a sí misma muchos prejuicios, además que le fue un poco complicado adaptarse a la tecnología y además el cuidado de su longeva madre era también un factor que en algún momento le impidió seguir estudiando.

No dejes de leer: Hombre vence a la COVID-19 y agradece a su enfermero con abrazo de despedida

Sin embargo y pese a su difícil situación, ella no dejó de agradecer a su madre por la inspiración y las palabras de aliento que tuvo para ella durante todo el tiempo que ella se encontraba en línea de carrera a convertirse en la enfermera que hoy es.

Por otro lado, la gran Adela, se ha convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia. Además, la reciente graduada en enfermería comenta que los cambios siempre estarán en la decisión de uno mismo, por ello es que alienta a que todos tomen la decisión de seguir estudiando, pues esa serpa la única forma en que más puertas se les abran.

Definitivamente una historia que inspira a que muchos de nosotros podamos continuar luchando por nuestros sueños pese a todos los momentos difíciles que se nos presenten en el camino.

Puedes leer: ¡Admirable! Profesora crea ‘kits de abrazos’ para visitar a sus estudiantes sin riesgo

la karibeña - tulín trigozo último tatuaje
Nota Anterior

Tatuador de Tulín Trigozo lo recuerda con su último tatuaje en el cielo

Siguiente Nota

Lucecita es abuela chocha: “Estoy orgullosa y feliz”

Lo último de PRINCIPALES