/

“No eres ejemplo ni para tu hijo”: Magaly explota contra la Dra. Fit

La 'Urraca' no se guardó nada y arremetió contra la popular TikToker.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

La conductora de espectáculos Magaly Medina estalló contra la popular tiktoker Dra. Fit tras el bochornoso incidente que tuvo con la policía donde pasada de copas les faltó el respeto con insultos e improperios.





En una nueva edición de ‘Magaly TV La Firma’, la ‘Urraca’ arremetió no solo contra la Dra. Fit, sino también con ‘Mujeres al mando’ por ser muy tibias comentando sobre el incidente. La conductora consideró que debieron ser más incisivas y no dejar pasar el tema como una simple casualidad.

También puedes ver: Korina Rivadeneira tras sesión de fotos con su bebé: “Mi hija es una modelo innata”


Asimismo, la periodista dijo que la Dra.Fit debe asumir su culpa y debería cuidarse pues al ser expuesta a tanta gente no es nada favorable que se le vea en reiteradas ocasiones pasada de copas.

“Todo tiene que ir de acuerdo a lo que estás predicando, también en la práctica sé un ejemplo, por lo menos que no sea patanesco porque eso no es un ejemplo para nadie, ni para tu hijo, ni para tus nietos, para nada. Compórtense a la altura”, subrayó la ‘Urraca’.

Magaly Medina también aprovechó su espacio para advertir que ella no se cree ejemplo de nadie y su programa solo se encarga del entretenimiento.

“Yo no me voy por la vida diciendo que yo soy el ejemplo de algo, no soy maestra de nada, soy falible a mí me tomen de ejemplo, estoy acá para divertir, para entretener y para criticar porque esto es un programa periodístico”, agregó.

También te puede interesar: ¡Al estilo Natalia Málaga! Leyla Chihuán dice lisura en pleno programa de EEG

Gata interrumpe programa en vivo de Magaly: “Tengo una invitada especial”

Gran asombro causó un felino al ingresar sorpresivamente al set de televisión de la ‘Urraca’. Esto hecho generó la risa de los presentes y por supuesto de los televidentes que no dudaron en comentarlo en redes sociales.

“Tengo un invitado especial, no vivo Kike Suero el viernes, pero ha venido un gato. Acá tenemos un gato. Ese gato es mi ahijado, es hembra. Por cierto, hace tiempo estaba buscando a gente que la adoptara, ya no, es mi protegida”, comentó la periodista.

Posteriormente, Magaly Medina se mostró compresiva con la gata y lejos de echarla del set o ahuyentarla, dijo que era bienvenida. “Se puede pasear por el set como se le da la gana. Acá todas las gatas son bienvenidas”, concluyó ante el humor de los presentes.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo Gonzáles podría denunciar a Latina: “Por el hostigamiento laboral que recibimos”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira tras sesión de fotos con su bebé: “Mi hija es una modelo innata”

Siguiente Nota

Orquesta Bembé vuelve a los escenarios en primer concierto presencial

Lo último de ESPECTÁCULOS