/

“No es fácil estar fuera de tu país”, Josimar llora en programa de tv

El cantante de salsa Josimar se presentó en el programa del 'Reventonazo de la Chola' y conversó un poco de su estadía en tierras gringas

Actualizado el 11 noviembre, 2022

El salsero Josimar se encuentra nuevamente en el ojo público tras su llegada a Lima, pues el cantante no ha querido declarar a ningún medio sobre su situación sentimental.





Josimar tuvo una llegada accidentada a nuestra capital pues lo tildaron de ‘divo’ por no querer conversar con ningún medio de espectáculos e incluso se llevó a fastidiar con las cámaras de Magaly pues le dijo a su reportero que no le ponga la cámara en la cara.

Es así que el cantante solo ha concedió una entrevista al programa de la Chola Chabuca donde contó cómo vivió estos dos años fuera el Perú.

La Chola Chabuca le preguntó qué fue lo más duro que enfrentó, a lo que el salsero responde, con la voz entrecortada: “No es fácil estar fuera de tu país”.

Y es que como se recuerda el cantante se fue a vivir a tierras gringas y se casó con una cuban de la que se separó tiempo después y retomó su relación con María Fe Saldaña madre de su última hija.

La entrevista completa saldrá al aire este sábado en el ‘Reventonazo de la Chola’.

¡Con aires de divo! Magaly ‘chanca’ a Josimar tras su llegada a Lima

Magaly Medina le dio con palo a Josimar en su último programa de espectáculos pues el salsero llegó a Lima, pero no con la mejor actitud por lo que la conductora no dudo es decirle sus verdades.

“Ay Dios mío es intocable, por favor (…) Deberías estar acostumbrado, deberías dar gracias a la prensa, al público y las críticas, porque de eso vive el artista”, sentenció Magaly Medina sobre Josimar.

Nota Anterior

Advierten a Raysa Ortíz sobre Santiago Suárez por actitudes cariñosas con bailarina

Siguiente Nota

Hospital fabricó máscaras de superhéroes para aliviar quimioterapias en niños

Lo último de ESPECTÁCULOS