Sheyla Rojas se fue con todo en la entrevista exclusiva que le hizo Magaly Medina en su programa, pues la ‘barbie morocha’ aceptó aclara ciertos puntos por lo que se ha estado rumoreando las últimas semanas.
De boca a boca se fueron ambas mujeres y es que Sheyla Rojas ya no soportaba más que insinuaran que su novio mexicano se dedicara al narcotráfico por lo que ella gozaba de lujos que con un simple trabajo no se puede obtener.
Magaly aprovechó la oportunidad para que ‘sin anestesia’ ‘Shey Shey’ le respondiera fuerte y claro a lo que se dedica su novio el popularmente llamado Sir Winston. «¿A qué se dedica? ¿Es carpintero? ¿Empresario del rubro de los autos o qué rubro es?», le dijo la periodista.
Sheyla con expresiones un poco incómodas inicialmente no quería dar detalle de lo que se dedica su novio ya que considera que el no es un personaje público y no tiene porque hablar o ventilar su vida privada.
«Lo único que yo te puedo decir es que él es una persona que ha venido de abajo. Ha sido hasta obrero, ha salido adelante. Yo no voy a hablar de él porque tampoco lo quiero exponer, y las cosas que hace son normales, como las de cualquier persona», dijo la ex rubia.
Mira también: Sheyla Rojas reveló su historia de amor con Sir Winston: “Fue amor a primera vista”
Asimismo, recalcó que su novio Luis Miguel Galarza no se dedica a nada turbio y de eso esta segura e incluso su familia de Sheyla lo sabe y con eso le basta.
«Él no está metido en ninguna cosa turbia, como también insinuaron. Mi familia sabe lo que hace, y ¿para estar exponiéndolo? No», dijo Rojas.
Sin embargo, la conductora no se quedó callada y le dijo que era posible que Sheyla le tapara sus actos ilícitos bajo la fachada de que es obrero de construcción a lo que la ‘leona loca’ rechazó tajantemente.
«No veo la necesidad de estarle callando la cosa a nadie, solo basta que yo vea y sepa que mi novio es un empresario admirable para mí. Yo me quedo con eso, lo que puedan insinuar, lo entiendo, porque a veces hay ignorancia de la gente que no sabe», añadió.
No vive en zona de narcotráfico
Por último recalcó que la zona donde reside en México no es una zona de narcotraficantes como lo habían especulado inicialmente. Y es que según fuentes de Magaly Zapopán que es donde vive Sheyla estaría relacionado a esos actos ilícitos.
«Yo no tengo que hablar de él y las cosas que hace. Él es súper privado, y no tiene nada que ver en eso (el narcotráfico). Si lo tengo que decir para que no sigan hablando tontería y media, ya que es algo agobiante, porque es una persona que sale adelante, que trabaja, se esfuerza por hacer sus cosas», dijo ‘Shey Shey’.
COMENTARIOS