/

«No está mal», dijo Elías tras vincularlo sentimentalmente con Peter Fajardo

El Tiktoker Elías Montalvo por fin habló sobre los rumores de un romance con el productor de realitys Peter Fajardo dejando a varios con la boca abierta.

Actualizado el 8 noviembre, 2021

El ‘chico reality’ Elías Montalvo ha venido siendo vinculado sentimentalmente con el productor de Tv Peter Fajardo e incluso se había rumoreado que ambos personajes habían estado en ‘saliditas’ tiempo atrás.





Al fin romió su silencio y el concursante de Esto es Guerra decidió hablar sobre los rumores con Peter Fajardo a través de su cuenta de Tiktok dejando a más de uno con la boca abierta.

Diversos usuarios apoyan al ‘chico reality’ pero otros no han dudado en criticarlo sin embargo Elías hasta el momento había tratado de no ‘pisar el palito’ frente a provocaciones de sus ‘haters’.

“No es pecado, ni está mal que vinculen a un varón con otro varón”, dijo un cibernauta. “No está mal, lo que está mal es que no tengan pruebas y me da igual”, respondió fuerte y claro el joven tiktoker.

El joven tiktoker no se ha pronunciado sobre su orientación sexual hasta el momento, sin embargo, es consiente que no tiene nada de malo ser gay y por lo que no tendría problema confirmar o negar su orientación.

Rodrigo lanzó la ‘bomba’

Como se recuerda el conductor de ‘Amor y Fuego’ se mandó con las declaraciones sobre que Elías tenia algo con Peter y que habían estado en ‘salidas’ pero nada era confirmado hasta el momento.

Hasta el momento Peter Fajardo no se ha pronunciado sobre los rumores del presunto romance y se mantiene al margen de las polémicas declaraciones de ‘Peluchín’.

Elías Montalvo abandonó EEG y explicó: “No me siento bien emocionalmente”

Elías Montalvo vuelve a ser noticia luego de la eliminación de Rosángela Espinoza del programa Esto es guerra. Y es que, como se sabe, el popular tiktoker prefirió salvar a Alejandro ‘El chocolatito’. Esto desencadenó en una ola de críticas, tanto así que se vio en la obligación se desactivar los comentarios en Instagram.

Mira también: Brenda Carvalho harta de competencias tras perder en ‘Reinas del show’

Elías Montalvo se pronunció vías redes sociales y aseguró que no puede competir debido a su salud mental. “Para las personas que están preocupadas porque no regresé a competir nuevamente… Estoy bien, solo me di un golpe en la boca y ya no quise entrar porque no me siento bien emocionalmente, fuera de todo, estoy bien”, dijo

Nota Anterior

Brenda Carvalho harta de competencias tras perder en ‘Reinas del show’

Siguiente Nota

Macarena Gastaldo sufre robo en Miami: “Me robaron mi cartera Louis Vuitton”

Lo último de ESPECTÁCULOS