/

“No está mal migrar, pero no sin antes lucharla”: Yiddá manda contundente mensaje en redes

¿Indirectas para Mario Hart?

yiddá-manda-contundente-mensaje-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

La actriz cómica asegura que no abandonará nuestro país y decidió mandar un curioso mensaje en sus redes sociales, al parecer sería una indirecta.





¡Fuerte y claro! Yiddá Eslava opinó sobre la posibilidad de migrar de los diversos personajes de la farándula como la salida del país de su compañero Mario Hart y su familia hacia Buenos Aires.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


A través de sus redes sociales, dio su punto de vista sobre esto y mandó un contundente mensaje para todos sus fans. Además indicó que abandonar el país no está en sus planes, pues no quiere estar lejos de su familia ni de su país.

“Se me hace muy difícil imaginar mi vida lejos de Perú, extrañaría a mi familia, a mis hermanos, a toda mi gente luchadora y amable”, indicó en su publicación de Instagram.

Pese a los conflictos en nuestro país, la actriz afirma que el Perú sigue siendo muy valioso: “Un maravilloso país multicultural, que me ha labrado como la persona, que abraza a mi familia con sus tradiciones, paisajes, comida y cultura”, mencionó.

Indicó que es mejor luchar por el país a huir de sus conflictos, pues la unión hace la fuerza: “Lucharemos junto a mi esposo por seguir trabajando duro, como todos, para que nuestro país supere los obstáculos, que como en todo el mundo, ha dejado esta pandemia. No está mal migrar, pero yo no lo haría sin antes lucharla. Así que.. allá vamos… por nuestros sueños, por los míos, por el Perú”, expresó Yiddá con firmeza que se quedarán en el país con toda su familia.

FUE SORPRENDIDA POR SU CUMPLEAÑOS

La cómica compartió a todos sus seguidores que realizó un ritual para despedir sus 37 años y recibir con muchos ánimos sus 38 años con una pequeña torta que le regaló el ex Parchis: “ Gracias a las personas que me han empezado a escribir, son 38 años que cumplo y mi esposo tan hermoso me ha traído mi tortita porque sabe que yo soy creyente de los deseos de cumpleaños”, mencionó la actriz.

ENAMORADA DE JULIÁN

Yiddá Eslava le dedicó una emotiva publicación a su esposo argentino, pese a que él se encuentra lejos de su familia, ella demuestra que su relación se basa en la confianza y que no duda de él. Aprovechó para realizar algunos consejos para sus fans en las redes.

“Estos últimos días me han estado diciendo ¿y no te pones celosa que tu esposo esté solo en Argentina? Y a todas les respondo: No”, escribió en la primera parte de su publicación en Instagram.

Destacó la clave de la confianza en su relación: “Felizmente hace mucho deje “Sentir celos” eso no quiere decir que no lo valore, que no lo ame o que no me guste. ME DA SEGURIDAD, me hace saber siempre que me valora, que me admira y qué para él su familia es lo más importante (por eso te amo Julián)”

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Militares hacen TikTok en cuartel y usuarios los cuestionan: "No con el uniforme"

Siguiente Nota

Deysi Araujo sobre Dalia Durán y Miguel Trauco: “Creo que ellos han tenido algo”

Lo último de ESPECTÁCULOS