/

«No expongan a mi hija», Melissa responde tras denuncia pública de Rodrigo Cuba

Tras haber sido denunciada por Rodrigo Cuba, Melissa Paredes arremetió en sus redes sociales pidiendo que no expongan a su hija

Actualizado el 29 junio, 2022

Una guerra de nunca acabar, esta vez la situación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se pone más tensa, pues el jugador denunció a la madre de su hija por extorsión y chantaje.





El día de ayer en el programa de Magaly Tv la Firme se hizo pública la denuncia de Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes acusándola de chantaje y extorsión poniendo de por medio a su menor hija.

Como se recuerda semanas atrás Melissa Paredes ya había hablado en sus redes sobre someter a su hija a que pase por la cámara Gesell y se demuestre lo que ella afirma.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Además, se sabe que el pelotero adjuntó con la denuncia la prueba de la llamada que le hizo Melissa y el como lo amenazaba si no iba al lugar que ella lo había citado.

«7 meses de apoyo incondicional mi amor», Melissa festeja aniversario con Anthony

Una parejita de cuentos. Así se dejaron ver Melissa Paredes y Anthony Aranda quienes derrocharon amor en sus redes sociales tras anunciar que cumplían un mes mas de enamorados.

Una parejita que ha dado mucho que hablar desde que protagonizaron ‘rochoso’ ampay que enterró el matrimonio de Melissa con Rodrigo Cuba.

Meli y Anthony se han mostrado juntos por todos lados haciendo oídos sordos a las miles de críticas de las que aún son protagonistas, pues diversos usuarios no ven con buenos ojos ese romance.

Mira también: “Una producción de otro mundo”: Nicola Porcella echa flores a Televisa

Es así que ahora la parejita del momento está celebrando 7 meses de enamorados y lo dejaron ver en sus cuentas oficiales de Instagram donde cada uno se dedicó tiernas palabras de amor.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Día del ceviche: Disfruta en familia en la mejor opción "Piscis"

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tragedia en prisión de Colombia: mueren al menos 51 presos por un incendio

Lo último de ESPECTÁCULOS