/

¡No habrán hinchas! Partido de Perú vs Argentina será sin público

Tras el pedido de que un número reducido de hinchas asistieran al encuentro futbolístico, esto quedó descartado por el premier.

Karibeña - hinchas para el peru argentina
Actualizado el 5 noviembre, 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pronunció sobre el pedido de la llegada de hinchas para el encuentro de Perú vs Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.





Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol había presentado la solicitud para que este 17 de noviembre, en el encuentro entre Perú y Argentina pudieron asistir 5 mil hinchas.

Frente a este medido, Walter Martos informó que el Gobierno negó este pedido, pues asegura que lo mejor es no bajar la guardia y que poco a poco deberá reanudarse las actividades económicas y de diversión.


No te lo pierdas: ¡Confirmado! Aumentan a 5 los casos de difteria en el país

“Toda actividad que congrega a muchísima gente puede ser detonante para un contagio masivo. Los eventos deportivos de fútbol, por ejemplo, la Federación Peruana había pedido tener un aforo de unas 5 mil personas para el siguiente partido del Perú», explicó Martos.

Además explicó que ese tipo de pedidos no es factible, porque todas las actividades masivas son consideradas un gatillo para un contagio mayor.

Como se recuerda, ya desde hace días atrás, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti se mostraba en contra de este pedido pues consideraba que es un punto clave para el contagio.

Te puede interesar: Retorno a los colegios no será obligatorio, indica ministro de Educación

Radio Karibeña- Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre
Nota Anterior

Joven de 19 años cuida a sus 5 hermanos tras muerte de su madre

Gobierno evalúa ampliar aforo en centros comerciales por fiestas
Siguiente Nota

Gobierno evalúa ampliar aforo en centros comerciales por fiestas

Lo último de ACTUALIDAD