/

“No hago las canciones ahorita porque no tengo Auto Tune”, le dice amigo a Austin Palao

El 'chico reality' fue 'troleado' por uno de sus compañeros del programa afirmando que el churro de Austin no canta si no fuera por la ayuda de Auto tune

Actualizado el 27 agosto, 2021

El chico ‘reality’ Austin Palao sigue generando polémica ya que desde que es participante de El Poder del Amor, secuencia que busca que cada concursante encuentre a su media mitad ha logrado que Palao saque a flote sus mejores talentos.





Uno de estos sería la música pues hace poco acaba de lanzar un nuevo tema y el guapo Asutin se animó a cantar una estrofa en el programa, sin embargo, esto también habría generado las burlas de parte de algunos de sus amigos del concurso.

El actor boliviano, Andrés Salvatierra, imitó al peruano durante la tarde de talentos, una prueba del programa, y se burló de su manera de cantar dando a entender que solo canta con Auto Tune.

Uno de los bloques del programa era que cada uno de los chicos debían impresionar a las mujeres con sus mejores talentos, cuando le tocó el turno de Andrés este no dudó en imitar a Palao y dar a entender que el ‘chico reality’ no canta pues solo recibe ayuda del Autotune para mejorar su voz.

“No me hago las canciones ahorita porque no tengo Auto Tune”, manifestó Salvatierra. Acto seguido, todas las chicas del programa y la conductora explotaron de la risa.

Con el puntaje más bajo

En otro momento, cuando Palao fue a demostrar su talento y se puso a cantar, pero obtuvo el puntaje más bajo. Asimismo, la intérprete mexicana Amor Carlín y la actriz ecuatoriana Mare Cevallos comentaron que tuvo algunos errores.

“Hubo errores, pero estuvo bastante afinado para lo nervioso que estaba”, recalcó la representante de México.

Mira también: Leslie Moscoso reveló cómo era la relación de Allison Pastor con sus compañeras

Y es que a pesar de tener experiencia en la televisión Austin lució un poco inseguro y nervioso al interpretar la canción lo que le jugó una mala pasada delante de las chicas y repercutió en su puntaje.

Carrera musical

Desde que el hermano de Said Palao abandonó el programa de EEG, se ha dedicado a su carrera musical. Hace cinco meses lanzó su primera canción llamada “Busco algo más”. Actualmente está promocionando su nuevo tema “Tú me encantas” protagonizado por la actriz Ale Fuller.

Mira también: Sheyla Rojas quiere hijos con Sir Winston: “Quiero formar mi familia”

Como se recuerda hace poco menos de un mes Austin Palao junto a Shirley Arica se encuentra en Turquía en Estambul siendo representantes de Perú en el reality de amor, que asegura que ambos saldrán de ahí con pareja ya que en Perú no les fue muy bien en el amor.

ivana-flavia-tranqui-karibeña
Nota Anterior

Ivana sobre coqueteos entre el ‘Pato’ y ‘Rous’: “Flavia está tranquila, lo que menos le preocupa es Rosángela”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ arremete contra Gisela Valcárcel: “¡Farisea!”

Lo último de ESPECTÁCULOS