/

«No hay justicia en este país», Lourdes Sacín arremete contra Magaly

Lourdes Sacín habló sobre Magaly y no dudó en arremeter contra la conductora por usar apelativos despectivos en contra de Brunella Horna

Actualizado el 1 diciembre, 2022

La periodista Lourdes Sacin arremetió contra Magaly Medina tras el roche Qué pasó con Brunella Horna.





Cómo se sabe al parecer la rubia conductora de ‘América hoy’ estaría evaluando demandar a la popular ‘Urraca’ por usar apodos denigrantes contra ella siendo uno de estos ‘Brutella’.

También puedes leer: Miss Bolivia fue separada de certamen de belleza por insultos contra Alessia Rovegno

Es por ello que Lourdes no se quedó callada y le brindó todo su apoyo a la ‘Baby Brune’ y es que considera que Magaly Medina siempre tilda a personajes del espectáculo como se le da la gana y nadie le dice nada.

“Que feo lo que hace, no me parece justo ponerle apodos ofensivos a Brunella y minimizarla así. Esto lo hace Magaly porque aquí en este país todo se arregla a favor de alguien cuando trabajan con abogados corruptos”, comenzó diciendo Sacín.

También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

Además, dejó de entrever que Magaly tendría de su lado abogados corruptos que apañan su comportamiento.

“Por eso se ríe de una posible demanda de Brunella, cuando estas cosas deberían ser sancionadas. Justicia en este país no hay, por eso hacen lo que les da la gana”, finalizó.

La ex pareja de Andy V siempre demostrado el rechazo contra la pelirroja por el contenido que emiten su programa y porque siempre tiene alguna crítica negativa para los personajes del espectáculo.

Nota Anterior

Sheyla Rojas presume ostentoso árbol navideño en sus redes

Siguiente Nota

Miss Bolivia fue separada de certamen de belleza por insultos contra Alessia Rovegno

Lo último de ESPECTÁCULOS