/

«No he dado permiso», dice Angie Jibaja a Jean Paul Santa María por querer llevarse a sus hijos

La 'Chica de los tatuajes' no estaría de acuerdo con la salida del país de sus hijos, tal y como lo confirmó su padre Jean Paul Santa María

Actualizado el 27 julio, 2021

Después del anuncio de Romina Gachoy y Jean Paul Santa María quienes confirmaron su viaje a Uruguay con todos los niños debido a una oferta laboral, la ‘Chica de los tatuajes’ no ha tomado nada bien esta noticia.





Y es que Angie Jibaja teme por la separación indefinida con sus dos hijos quienes están bajo la tutela de su padre desde hace meses por la inestabilidad psicológica de Jibaja.

A pesar de ello, Angie no quiere que la separen de sus hijos por eso ha recalcado tajantemente que ella no ha autorizado ningún viaje a otro país con sus hijos.


En el programa de Amor y Fuego conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Jibaja hizo un llamado a las autoridades para que revisaran su caso pues no ha firmado nada ni confirmado ningún tipo de salida del país de sus pequeños.

«Ojo a las autoridades. Yo no he dado ningún permiso para que mishijos salgan de Perú y no lo voy hacer», dijo Angie a las cámaras.

Declaraciones de Romina

Como se recuerda, Romina Gachoy esposa de Jean Paul mencionó que la última vez que los niños se vieron con Angie regresaron muy incomodos al contarle que su madre los paraba grabando con la compañía de otra persona lo que les disgustó.

Mira también: Gisela Valcárcel celebra el compromiso de su hija: “Estamos felices”

“Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”, dijo Gachoy.

Palabras de Angie

Angie no se ha pronunciado más sobre el caso pero en sus redes sociales publico recientemente un misterioso mensaje.

«Si alguien te dice que algo es imposible, no le hagas caso. Esta hablando de sus limitaciones, no de las tuyas», se lee en su publicación.

Seguidamente se le puede ver en un estudio de grabación en el que aparentemente estaría preparando algún tema musical.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimentel elogia a Pedro Suárez Vértiz como artista del bicentenario: “Un ejemplo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre “resucitó” antes de su autopsia, luego de que médicos lo declararan muerto

Lo último de ESPECTÁCULOS