/

«No hice nada malo», dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

El tiktoker viene recibiendo duras críticas por la eliminación de Rosángela pues Elías no votó por ella par que se quedara lo que enfureció a los fans

Actualizado el 18 octubre, 2021

El conocido tiktoker Elías Montalvo viene recibiendo críticas desde que eliminaron a Rosángela Espinoza de la competencia de Esto es Guerra y es que el influencer fue ‘chancado’ al no haber botado por su amiga íntima en la eliminación.





Tras su salida de EEG Elías usó sus redes sociales para por fin dar una opinión al respecto de todo lo que se viene diciendo pues hasta ha sido señalado como ‘traidor’.


«Si bien es cierto ha sido una semana dura por temas, los cuales no tocaré; sin embargo siento que no hice nada malo, y la opinión y las decisiones personales se respetan», escribió en la primera parte de su mensaje.

Al parecer el tiktoker no la estaría pasando nada bien ya que su estado anímico se encuentra por los suelos al haber recibido tanto ‘hate’ por las redes sociales.

Mediante una fotografía Elías escribió un extenso mensaje compartiendo su situación actual y pedía comprensión y respeto.

«No juzguen sin saber y tengan en cuenta que la gente no es de piedra, todo somos seres humanos iguales y sentimos. Que tengan un bonito fin de semana bendecido», sentenció Elías Montalvo.

Debido a todas las críticas Montalvo dio un paso al costado en el programa de competencia pues ya no se sentía cómodo con lo sucedido.

Rosángela Espinoza le dice adiós a EEG: “Mi etapa de chica reality llegó a su fin”

Rosángela Espinoza aseguró que no volverá a Esto Es Guerra tras su eliminación e indicó que se dedicará a sus estudios.

“Mi gente bonita, solo decirles que mi etapa de ‘chica reality’ llegó a su fin”, escribió ‘Rous’ en su cuenta de Instagram.

“No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional. Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing. Así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuro”, acotó.

Señaló que se dedicará a ser una influencer de viajes y de ‘healthy lifestyle’ (estilo de vida saludable)

Nota Anterior

Gabriela Herrera asada con renuncia de Diana Sánchez en ‘Reinas del show’

Siguiente Nota

Cielo Torres hará sufrir al “León de la cumbia”

Lo último de ESPECTÁCULOS