/

“No hubieran aportado en nada”, dijo Gareca sobre Zambrano y Aquino

El 'Tigre' Gareca fue cuestionado por la ausencia de Zambrano y Aquino en la bicolor y respondió 'sin pelos en la lengua' en conferencia de prensa

Actualizado el 10 septiembre, 2021

El ‘Tigre’ Gareca se refirió a la ausencia de Carlos Zambrano y Pedro Aquino jugadores que no figuraron en las últimas convocatorias de la selección peruana.





El entrenador habló para una conferencia de prensa y no logró evitar el tema de la situación de ambos seleccionados.


Ante las fallas de la bicolor en cuanto a la parte defensiva quien estaba a cargo de Anderson Santamaría, jugador que dejó mucho que desear en el último partido de Perú contra Brasil, Carlos Zambrano fue propuesto como una alternativa para revertir este panorama a lo que Gareca respondió fuerte y claro.

“Cualquier jugador que hubiese estado en nuestra situación no hubiera aportado absolutamente nada”, puntualizó. Lo que deja en claro que el Tigre no convocará al ‘Kaiser’ ni a Aquino.

Mira también: Nicola Porcella asegura que no participará en la revancha entre EEG y Guerreros México

Por otro lado, Gareca no quiso tocar el tema de ambos jugadores que no se ha enfrentado en estas ultimas fechas y solo habló sobre concentrarse por quienes están en la cancha entregándolo todo.

“No voy a opinar de los muchachos que no están. Voy a opinar de lo que pasó en estos tres partidos”, dijo. Luego agregó: “Hay que pelear. No somos de bajar los brazos y habrá que prepararse de la mejor manera para el partido contra Chile”, dijo el ‘Tigre’.

Como ya se sabe estos cuestionamientos surgieron debido a que el próximo enfrentamiento será contra Chile y en el mejor de los escenarios ante una posible victoria la prensa estaba expectante sobre el futuro de Zambrano y Aquino en la bicolor.

Debido a que desde la ausencia de ambos personajes los enfrentamientos de Perú han dejado mucho que desear por la falta de estrategia.

Nota Anterior

Katy Jara canta a tramposos y anuncia shows presenciales

Siguiente Nota

‘Huicho Domínguez’ hincha de la Karibeña

Lo último de ACTUALIDAD