/

¡No la olvida! Hugo García quedó en shock tras recordar en vivo a Mafer Neyra

Tras hacer pública su separación, Hugo García volvió a recordar a su ex pareja, Mafer Neryra, mientras participaba en jueguito.

¡No la olvida! Hugo García quedó en shock tras recordar en vivo a Mafer Neyra
Actualizado el 4 marzo, 2021

Una llama de amor que le quema. Hugo García estaba en el programa de educación física, cuando de pronto quedó en shock al recordar en vivo a su expareja, Mafer Neyra; todo esto cuando estaban jugando ‘Descubre la palabra’.





MIRA TAMBIÉN: Dilio Galindo, líder de Antología, se reinventa produciendo pisco

Le movieron el piso

«Tu ex (¿Cómo se llama?)» mencionó Arizaga. Tras ello, García respondió «Mafer Neyra»; el guerrerito se sorprendió con el nombre y puso una cara de poco amigos.


Angie Arizaga se entristeció al ayudar al Hugo a dar la respuesta correcta en el reto. Pese a ello, los demás concursantes rieron y otros ni se inmutaron.

Al final de esta participación, Hugo se incomodó con la producción al recordarle el nombre de Mafer y exclamó: “Gracias a la producción”.

MIRA TAMBIÉN: Rondón a hija de Rossy War: «El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso»

Anuncian separación en redes

Tras haber estado más de cinco años juntos, Hugo García, integrante de Esto es Guerra y -su ahora exnovia- Mafer Neyra terminaron su relación y dieron la noticia a través de un comunicado en la cuenta de Instagram de ambos.

El anuncio tomó por sorpresa a los seguidores de ambos y es que parecían ser una de las parejas más sólidas de la farándula. Según indicaron ambos la decisión se tomó porque ambos decidieron tomar caminos separados.

“Hola a todos! Como muchos nos han preguntado quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita de nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, escribió Hugo en sus stories.

Por su parte, Mafer hizo lo mismo en sus redes sociales, dejando en claro que la decisión está tomada y, posiblemente, sea definitiva.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, Hugo respondió que “Estoy más enamorado que nunca. Ya voy a cumplir 6 años” en una sección de Esto es Guerra.

¡No la olvida! Hugo García quedó en shock tras recordar en vivo a Mafer Neyra

También te puede interesar:

Karibeña - clases presenciales
Nota Anterior

Ronderos piden el retorno a las clases presenciales en Puno

radio-karibeña-familia-infectada
Siguiente Nota

Familia completa contagiada pide auxilio al Minsa para atenderlos

Lo último de ACTUALIDAD