/

«No le espanten a las chicas», dijo Lourdes Sacín tras presunto ampay de ‘Gato’ Cuba

La periodista Lourdes Sacín sacó 'cara' por el jugador Rodrigo Cuba después de haber sido presuntamente ampayado en una fiesta con buena compañía.

Actualizado el 29 noviembre, 2021

Al parecer el jugador ‘Gato’ Cuba ya disfruta de su soltería y es que fue captado en una fiesta con buena compañía, sin embargo la periodista Lourdes Sacín no evitó pronunciarse y defender al pelotero pues con tanta cámara cree que le espantan a las mujeres que deseen acercarse a él.





Como ya se pudo ver en el adelanto del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se puede apreciar al jugador Rodrigo Cuba disfrutando de una fiesta con sus amistades, tal habría sido la reunión que terminó con la presencia del serenazgo.


En ese sentido, Lourdes habló sobre las imágenes vistas y defendió al jugador pues las cámaras siempre están sobre el lo que le haría hasta imposible poder salir con alguna mujer sin despertar especulaciones.

Además, Sacín indicó que lo que trata de vender el programa ‘Amor y Fuego’ no se trataría de ningún ‘ampay’ pues Rodrigo se encuentra soltero desde que se hizo público su separación con Melissa Paredes.

«No creo que eso sea un ampay porque no está haciendo nada malo. Más bien no le espanten a las chicas con las cámaras», indicó.

Melissa se reencuentra con su ex

Por otro lado, Melisa Paredes participó de un desfile de modas a cargo de Yirko un peruano bastante conocido en el mundo de la moda.

Sin embargo, lo que causó sorpresa y asombro fue la presencia de Ignacio Baladán ex pareja de Melissa Paredes hace años atrás quienes terminaron de manera escandalosa.

Mira también: Sheyla Rojas aplaude el trabajo de padre de Antonio Pavón: “Es un papá maravilloso con su hijo”

No se sabe si ambos intercambiaron algún tipo de palabras pero si fueron parte de la pasarela de ese día luciendo más divinos y regios que nunca.

Nota Anterior

Mario Irivarren protagonizó emotivo reencuentro con Yiddá Eslava

Siguiente Nota

"A mi nadie me ha mantenido", dijo Sheyla furiosa a sus detractores

Lo último de ESPECTÁCULOS