/

¡No le importa nada! Dayanita aparece sin mascarilla y protector facial en show

Pese a estar en el pico de la segunda ola del virus, Dayanita se lució animando un evento sin las medidas de bioseguridad necesarias.

radio-karibeña-dayanita
Actualizado el 5 mayo, 2021

¡No, Dayanita! La actriz cómica de JB en ATV dio de qué hablar en redes sociales y es que apareció en una serie de historias de Instagram del portal Instarándula que la mostraron sin mascarilla en un show.





“No Dayanita, tú no por favor, yo soy tu hincha todos los sábados”, escribió el periodista Samuel Suárez sin pensar que algo así ocurriría con la joven artista.

“Ni facial, ni mascarilla. Me da algo ahorita, cómo le encanta a Dayanita hacer renegar a JB”, agregó.


Mira también: Daddy Yankee comentó baile de Jazmín Pinedo en redes sociales

“También me llegaron estas imágenes de un show completito de nuestra talentosa amiga para sus fanáticos de Iquitos”.

SE JUNTÓ CON LA UCHULÚ Y LA ROMPIERON EN REDES SOCIALES

La popular Tiktoker y artista de “El Reventonazo de La Chola”, La Uchulú, y la actriz cómica, “Dayanita” volvieron locos en redes sociales, tras aparecer juntos bailando la canción de moda, “No se” de Explosión Iquitos.

En el video, aparece en grupo realizando los pasos que pensó La Uchulú y que se volvió tendencia, debido al “ingeniero bailarín”, quien se animó a realizarlo en una fiesta privada de su empresa.

Las imágenes rápidamente fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes deseaban un junte entre ambas mujeres, tras rumorearse que La Uchulú reemplazaría a Dayanita en el elenco de Jorge Benavides.

Mira también: Magaly sobre bronca de Tilsa y Milett: «Viene de varios años atrás»

Nota Anterior

Asma: todo lo que debe saber

Siguiente Nota

Hoy Karibeña regala 50 ricos canastones

Lo último de ESPECTÁCULOS