/

“No me dejes sola, te lo suplico”: Niño de 3 años muere en los brazos de su madre tras accidente

Desgarradores imágenes se vieron en plena calle.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 junio, 2021

¡Terrible! Un niño de apenas 3 años de edad murió en los brazos de su madre luego de que el auto donde viajaban sufriera un accidente.





Los hechos ocurrieron en la colonia San Martín de Porres, en México, cuando lamentablemente el vehículo sufrió un aparatoso accidente y se cobró la vida del menor.

Tras no poder hacer nada por revivir a su hijo que yacía moribundo, la madre solo abrazó lo abrazó para hacerle sentir su calor, sin embargo, nunca más despertó. “Urelito no me dejes sola, te lo suplico”, gritó la madre desesperadamente abrazando a su bebito.


También te puede interesar: La ‘Uchulú’ celebrará sus quince años en ‘El Reventonazo de la Chola’

Sin pensar en lo que ocurría en los alrededores, la madre hizo oídos sordos a los policías, la patrulla, o del estado de su esposo y lloró inconsolablemente.

Se informó que el niño de 3 años falleció tras el impacto del vehículo, pero se desconoce el estado del padre. La madre por suerte pudo salvarse, pero quedó destrozada pues el ser más importante de su vida falleció.

También te puede interesar: Mujer solo dejó que 15 personas acudieran a su funeral

¡Tacaño! Repartidor de pizza llora al recibir solo 2 soles de propina

Un repartidor de comida rápida no aguanto las lágrimas al haber recorrido más de una hora la ciudad para llevar el pedido al cliente a tiempo y al momento de entregar el pedido solo recibió de propina 2 soles.

Smithson Michael, a través de cuenta de Tiktok se grabo después de dejar el pedido y afirmó que la propina que recibió no cubre ni la gasolina y los costos de peaje que pagó durante el trayecto.

El video de Michael se volvió viral en redes sociales conmoviendo a usuarios que le dieron la razón afirmando que dicha propina no cubría nada de lo que le había costado entregar el pedido, a parte del desgaste emocional al que está sometido por su trabajo.

«Acabo de pasar una hora conduciendo por 1,19 dólares de propina. Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?” fueron las palabras del hombre con lágrimas corriendo sus mejillas.

MIRA TAMBIÉN: ¡Conmovedor! Joven dona riñón a su prima que padecía de una grave enfermedad renal

¡Desgracia! Hombre asesina a una de sus hijas por celos de la actual pareja de su ex esposa
Nota Anterior

¡Desgracia! Hombre asesina a una de sus hijas por celos de la actual pareja de su ex esposa

Siguiente Nota

¿Se queda en Perú? Melody la 'rompe' con "No sé" su gran éxito

Lo último de MUNDO