¡Exigente! “No me gusta, no es mi tipo”, dijo Jossmery Toledo sobre Jefferson Farfán

La popular 'ex tombita' dice que no pasa nada con el jugador peruano, al parecer es muy exigente para elegir pareja la guapa modelo

Actualizado el 9 julio, 2021

La actual participante de Las reinas del show recalcó que prefiere salir con chicos que no hayan estado con tantas personas de la farándula. Jossmery Toledo visitó el set de “América Hoy” para hablar de su participación en “Reinas del Show”, pero también conversó sobre sus gustos con los hombres.





Recordemos que hace unos meses, Jossmery fue vinculada con Jefferson luego de asegurar que tenía “buenas piernas”. Además, este rumor comenzó tras la separación de Farfán y Yahaira Plasencia.

Su historial sobre Farfán
La modelo fue consultada sobre lo que piensa de algunos futbolistas, tal como Jefferson Farfán. Ella tenía que calificarlos con un “beso” o un “sapito”. Al ser consultada sobre si conocía a Jefferson en persona, Jossmery dijo que no, hecho que generó las dudas de los conductores del programa.


Cabe señalar que no es la primera vez que le piden su parecer a Toledo sobre Farfán. “Jossmery, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Conoces a Jefferson? ¿Lo has visto bien?”, le consultó Tula Rodríguez en “En boca de todos” hace unos meses. “No, por televisión, por partidos, nada más”, respondió Jossmery.

Mira también: ¡Conmovedor! Niño trabaja vendiendo pan para ayudar a su familia

Sus palabras en el set

Recordemos que, hace unos meses, Jossmery Toledo negó que había tenido una relación con el jugador de Alianza Lima. En el set de En boca de todos, Tula Rodríguez le preguntó si es que conocía a la ‘Foquita’ y ella lo negó rotundamente.

“Nunca lo he visto aparte, no es mi tipo. Quiero un chico que no haya estado con tanta chica de la farándula… No le ha dado ningún like a mis fotos”, sentenció la modelo.

Reacción de Farfán
Al parecer, Yahaira y Jefferson ya no tienen una relación amorosa y el futbolista continúa con su vida. Por ello, los rumores han crecido en torno a Jossmery y el famoso.

Hace unos días, el jugador de fútbol recibió comentarios en la calle respecto a la expolicía y él sorprendió con sus gestos.

Nota Anterior

¿Quiénes son las sexys bellas? las 'chicas' que son virales en Tiktok

marisol-da-con-palo-a-kelvin-karibeña
Siguiente Nota

¡Indignada! Marisol da con palo a John Kelvin tras agresión: “Que pague para que aprenda”

Lo último de ESPECTÁCULOS