/

“No me jo….”: Aída Martínez responde a todos sus críticos tras llevar a su hija a juerga

La characata no se quedó callada

aida-responde-criticos-radio-karibeña
Actualizado el 1 julio, 2021

¡Sacó las garras! Aída Martínez se pronunció en sus historias de Instagram para responder a sus críticos sobre el cuidado de su pequeña hija.





¡En el ojo de la tormenta! La arequipeña fue captada con su pequeña en brazos en plena juerga, donde grupo de personas tomaban y bailaban en un local y con la música a todo volumen, lo peor es que los asistentes no portaban la mascarilla y no guardaban el distanciamiento social para evitar los contagios del virus.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


La influencer usó sus redes sociales para responder a todos sus detractores y muy fiel a su estilo pidió que no se metan en la crianza de su bebé, e incluso lanzó una tremenda lisura y bloqueó a todos los que la criticaron.

“Realmente me cuesta entender a esta sociedad que está de cabeza y es doble moral. Siempre critican a las mamás por el hecho de que dejen a sus bebés en casa con las nanas y no los lleven con ellos, dicen ‘para qué traes un hijo al mundo si no vas a cargar con el para todos lados’, y una que carga a todos lados con su hija, en mi caso porque yo me la llevo hasta el baño, dicen ‘como la vas a llevar a esos lugares, que pobre bebé, que esos ambientes son para adultos”, expresó indignadísima Aída Martínez. 

“A mí no me jod… manitas por favor. Yo hago lo que me da la gana y punto, yo crío a mi manera y punto. No les parece ni una cosa ni la otra, no entiendo, decídanse pues señoras por favor, igual bloqueadas, están todas”, indicó.

“NO LA LLEVES, NO LA EXPONGAS”

‘La Urraca’ llamó la atención a Aída Martínez por exponer a su hija a un local donde se encontraban personas bebiendo bebidas alcohólicas, a todo volumen y no contaban con mascarillas, ni protector facial para evitar contagios contra el virus.

“No es usual que uno vaya a trasnochar, de juerga, donde hay gente extraña que no es tu familia, hay un montón de gente diferente en un ambiente pequeño, cargado, contaminado. Todo el mundo está tomando, inclusive ella misma. Entonces, lo mejor es que dejes a tu hijo en un lugar mucho más sano, más tranquilo, es una bebé, ni siquiera tiene 18 años, por Dios, para que la lleves y arrastres a tus juergas”, expresó con indignación la periodista.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

entrega-alimentos-radio-karibeña
Nota Anterior

Midis entrega 23 toneladas de alimentos a personas con discapacidad y comunidad trans vulnerables por el virus

Siguiente Nota

¡Grandes amigos! Gianluca Lapadula y Christian Cueva hacen divertida publicación

Lo último de ESPECTÁCULOS