/

“No me mandó ningún mensaje”: Jazmín Pinedo negó haber conversado con Karen Schwarz

¿Mintió? La popular 'chinita' admite no tener conocimiento de ningún mensaje de WhatsApp de parte de Karen.

Actualizado el 26 julio, 2021

La ‘chinita’, Jazmín Pinedo, brindó algunas declaraciones para el programa de espectáculos “Amor y Fuego”, y reveló que ella no habló con Karen Schwarz.





En los últimos días se viene especulando sobre una enemistad entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz. Ambas conductoras de televisión compartieron programa, pero según Rodrigo Gonzáles, Jazmín no pasaba ni con agua a Karencita.

Karen para aclarar malos entendidos, decidió contar en un en vivo de Instagram que cuando ella se enteró de estos rumores, habló con la ‘china’. “Cuando yo me enteré de esto, no entendía nada, le escribí y le dije ‘¿qué está pasando?’ y me dijo ‘tranqui, así es esto’ y efectivamente, sí pues”, dijo Karen para todos los usuarios.


Sin embargo, lo que causó sorpresa, es que Jazmín no haya dicho ni ‘pío’ para secundar a Karen en la aclaración.

Mire también: Nicola Porcella regresó al Perú tras rumores de su salida de ‘reality’ mexicano

Su relación con Karen

Es por eso, que esta vez, en el programa de espectáculos, le preguntaron sobre su relación con Karen Schwarz. “Yo estoy súper bien y de ese tema he hablado un montón de veces, no tengo que estar recalcándolo a cada rato”, dijo la ‘chinita’ acerca de no salir a aclarar su amistad o enemistad con Karen.

Pero lo que dejó sorprendido a más de uno, fue la respuesta que dio ante el presunto mensaje de WhatsApp que le habría mandado Karen Schwarz. “Ella dice que te escribió un WhatsApp y todo bien”, le dijo la reportera a Jazmín.

La ‘china’ sin pensarlo dos veces, y confundida por aquel presunto mensaje de Karen, respondió que no sabe de qué mensaje le están hablando. “¿Un mensaje de WhatsApp? No”, dijo Jazmín.

Lee también: ¿Reconciliación a la vista? Patricio Parodi le puso ‘corazoncito’ a foto de Flavia Laos

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ se burla de Alejandra por escribir mal: “Ha escrito un libro, pero no sabe googlear”

urraca-hace-roche-a-su-notario-karibeña
Siguiente Nota

'Urraca’ le hace roche a su notario cuando se animó a cantar en show

Lo último de ESPECTÁCULOS