/

«No me veo con hijos ni creo en el matrimonio», dijo Israel Dreyfus

El 'ex chico reality' Israel Dreyfus afirmó estar soltero hace ya casi 4 años y no desea casarse ni tener hijos prefiere viajar y conocer el mundo

Actualizado el 26 octubre, 2021

El ex combatiente se dejó ver después de mucho tiempo alejado de la televisión y reveló que disfruta al máximo su soltería.





Por muchos años fue uno de los personajes más queridos del programa de competencia Combate donde miles de fans se congregaban a las afueras del programa solo para poder ver a su competidor favorito y uno de los más apuestos del reality.

A pesar de ya haber cerrado esa etapa en su vida Israel Dreyfus sigue dando de que hablar en la pantalla grande explotando su lado como conductor en ‘Arroz con mango’ junto a Kurt Villavicencio o mejor conocido como ‘Metiche’.

Israel afirmó que estar de vuelta y como conductor no ha sido nada fácil pero es una experiencia que está gozando al máximo ya que su dupla Kurt lo hace sentir cómodo y en confianza para poder llevar a cabo el programa.

Soltero pero nunca solo

El ‘ex chico reality’ contó que se encuentra soltero hace ya casi 4 años y no se hace problema por tener pareja ya que es algo que llega en su momento sin buscarlo y sin apresurarse, además que la soltería no le ha caído nada mal ya que Israel se ve más guapo que nunca.

“Estoy solo hace 4 años y medio. Soltero, pero nunca solo. Estoy tranquilo, creo que cada quien encuentra su tranquilidad de diferentes maneras, no hay porque encasillarse que porque no tienes parejas no estas feliz”, dijo Dreyfus para un diario local.

Por su parte, dijo sentirse muy tranquilo por el momento ya que tiene 3 gatas y no quiere hijos.

No cree en el matrimonio

Por otro lado, Israel señaló no creer en el matrimonio y tampoco desea tener hijos por lo que si en algún momento llega a tener una pareja todo el dinero que tenga lo invertiría viajando y conociendo nuevos lugares.

“Si tengo algo clarísimo ahorita es que no quiero hijos, no creo en el matrimonio y no me quiero casar tampoco, prefiero gastarme esa plata en viajar si llego a tener una pareja”, indicó.

Nota Anterior

‘Gato’ Cuba le manda tierno mensaje a su hija en su cumpleaños: “Eres la razón de mi vida”

Nuevo Bono Yanapay
Siguiente Nota

El otro año se viene nuevo Bono Yanapay

Lo último de ESPECTÁCULOS