/

¡No otra vez! Katy Jara confiesa haberse contagiado del virus por segunda vez

“Ahora nos estamos controlando a cada momento por espacios separados”, mencionó en una entrevista para un diario del norte.

radio-karibeña-katy-jara
Actualizado el 2 abril, 2021

Katy Jara está viviendo un infierno nuevamente y es que, lamentablemente, se volvió a contagiar de COVID-19 en su estadía en Piura junto a su esposo.





“Ahora nos estamos controlando a cada momento por espacios separados”, contó para el diario El Tiempo de Piura.

Cabe recordar que, el año pasado, la cantante reveló haber estado bajo los efectos del virus mientras estaba en su casa de Lima, junto a su esposo y, gracias a Dios, pudieron curarse rápidamente.


Mira también: ¡Atención! Mañana comienza la vacunación a bomberos

‘VIVÍ MOMENTOS COMPLICADOS POR EL COVID-19’

La cantante Katy Jara se destapó luego de haber revelado que estuvo enferma de COVID-19 a mediados del año pasado y que tanto para ella como su esposo fueron días difíciles.

«Viví momentos complicados por el coronavirus y cuando ya me estaba recuperando me informan que mi familia en Trujillo también se contagió. Fueron siete familiares, pero a cinco se les complicó y entre ellos estaban mis padres y hermano», indicó.

«Fueron días muy difíciles para conseguir balón de oxígeno y medicinas que estaban muy caras y que no habían ahí, tuvimos que traerlas de Piura. Felizmente, no se les llegó a internar porque los hospitales estaban colapsados y solo había una clínica donde atendían a pacientes COVID», agregó poco después.

Mira también: Historias para liberar los dones de los niños

Nota Anterior

¡Detectan otra súper cepa brasileña más mortífera!

Maricarmen Marin le desea lo mejor a Magaly - Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Le desea lo mejor! Maricarmen Marín sobre divorcio de Magaly: “No siempre una separación tiene que ser conflicto”

Lo último de CUMBIA