/

«No podía soportar», Deysi Araujo revela que su juez terminó la relación

La animadora reveló que Jackson le terminó la relación pues ya venían atravesando múltiples problemas y hasta acudieron a ayuda profesional

Actualizado el 22 noviembre, 2022

La popular bailarina y animadora Deysi Araujo reveló que su juez Jackson Torres terminó la relación que tenían pues ya no iban muy bien ya que asistían a terapia por el bien de su relación.





Es así que la pelirroja fue invitada en el programa de Magaly Medina y se quebró al recordar la mala experiencia que vivió con su ex pues al parecer era víctima de insultos.

También puedes leer: Ducelia Echeverría no descarta iniciar una relación con Israel Dreyfus

«Nadie derecho de tratarte mal y menos cuando yo le abrí las puertas de mi casa y nadie tiene derecho a cortarte las alas», dijo Deysi con la voz entre cortada.

Fue entonces cuando Magaly le preguntó a la animadora si había sufrido episodios de violencia con Jackson a lo que Deysi no quiso dar detalles de lo que vivió con su expareja.

También puedes leer: Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

Sin embargo, Magaly no quiso quedarse con la duda y le cuestionó si el juez le habría dicho palabras fuertes como «put*» a lo que la pelijorra asentó con la cabeza con una risa ´tímida.

Al parecer la pareja ya tenía muchos problemas por lo que recurrieron a ayuda profesional sin éxito ya que Jackson fue quien finalizó la relación con Deysi, días después se dejó ver en una fiesta bien acompañado de una mujer.

También puedes leer: «Hasta el celular tiene curvas», usuarios ‘trollean’ a Macarena Vélez por alterar sus fotos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven se disfrazó de payasito en el velorio de su mamá para despedirla: “me diste el don de hacer reír”

Siguiente Nota

Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

Lo último de ESPECTÁCULOS