/

Carlos Zambrano no podrá jugar ante Paraguay y Brasil por golpe en las costillas

Carlos Zambrano no podrá jugar ante Paraguay y Brasil por golpe en las costillas
Actualizado el 10 marzo, 2020

Carlos Zambrano  será baja en la selección peruana para la primera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. El central de Boca Juniors sufre una fractura en una de las costillas tras disputar el partido ante Gimnasia y Esgrima donde el club xeneize logró ganar la Superliga Argentina.





El zaguero estará de baja al menos 30 días y por consiguiente se perderá los duelos ante Paraguay, en Asunción, y ante Brasil, en Lima, que se disputarán el 26 y 31 de marzo, respectivamente. Cabe indicar, que el ‘León’ Zambrano se retiró del partido entre Boca Juniors y Gimnasia con visibles muestras de dolor. Así fue reemplazado por Nicolás Capaldo en el minuto 60.

Boca Juniors dio a conocer el parte médico sobre la lesión el ‘Leon’ a través de su cuenta de Twitter que señala lo siguiente: «Carlos Zambrano: sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido», informó el club ‘xeneize’.


 Las bajas del cuadro patrio

Ricardo Gareca no podrá contar con Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría quienes se encuentran sentidos, además de Jefferson Farfán quien hasta el momento no tiene ritmo futbolístico, debido a que recién está en la etapa de  recuperación de la grave lesión que lo viene aquejando desde la Copa América 2019.

Default thumbnail
Nota Anterior

Bengoechea afirmó que dejo Alianza Lima, porque los jugadores lo escuchaban, pero no le hacían caso

¡Alarma Mundial! Brote del coronavirus posterga competencias deportivas
Siguiente Nota

¡Alarma Mundial! Brote del coronavirus posterga competencias deportivas

Lo último de DEPORTES