/

«No pude dormir», Tilsa nerviosa por el gran día, hoy se casa con Jackson Mora

La modelo y ex vengadora Tilsa Lozano se encuentra emocionada y con las emociones a flor de piel por su boda que será el día de hoy en Pachacamac

Actualizado el 25 noviembre, 2022

La ex vengadora Tilsa Lozano se encuentra a horas de dar el SÍ en el altar junto a Jackson Mora su actual pareja y de quien se encuentra totalmente enamorada.





Tilsa ha venido lanzando indirectas a su boxeador desde hace meses para casarse y en una de esas le atinó ya que Jackson la llevó a un lugar lujoso para pedirle oficialmente la mano.

También puedes leer: «Es mi carnal», Antonio Pavón ‘echa flores’ a Sir. Winston

Desde ese día Tilsa viajó de inmediato a tierras gringas para elegir su vestido y afirmó que cuenta con un diseñado extranjero y una diseñadora peruana para sus dos cambios de vestuario.

También puedes leer: Gabriela Herrera tendría que pagar alrededor de 4 UITS a programa de Gisela

El evento se dará hoy en Pachacamac donde promete se la boda del año ya que Tili confirmó la presencia de ‘Son Tentación’ como principal orquesta de salsa.

Por su parte, Lozano se encuentra bastante nerviosa ya que es la primera vez que pisa el altar por lo que tiene sentimientos encontrados.

Mira también: Vania Bludau tendría nuevo amor según sus redes

«No se imaginan los nervios que tengo no pude dormir en toda la noche», dijo Tilsa junto a una fotografía tapándose la cara con sus sábanas.

Se sabe que medios de comunicación ya se encuentran en el lugar desde temprano para captar cada detalle de la boda de Tili.

También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

Nota Anterior

"Feliz 1er año bebé", Melissa celebra aniversario con Anthony Aranda

Siguiente Nota

Ale Venturo revela que ya tiene nombre para su hija y fecha de nacimiento de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS