/

¡No pudo! Alianza Lima desciende a Segunda División

Los “blanquiazules” cayeron 2-0 frente a Sport Huancayo y pierde la categoría

Actualizado el 28 noviembre, 2020

No hubo milagro. Alianza Lima no logró sumar en el encuentro frente a Sport Huancayo y tendrá que disputar el ascenso en Segunda División el próximo año. A pesar de buscar el gol desesperadamente, no tuvo ideas para concretarlas.





El entrenador “blanquiazul”, Daniel Ahmed, mandó a la cancha del Estadio Nacional a tratar de mantener la categoría con un equipo similar al que cayó contra Carlos A. Mannucci. En los primeros minutos, “los íntimos” se mostraban ordenados. Sin embargo, el gol de Sport Huancayo puso todo cuesta arriba.

También te puede interesar: Alianza Lima obligado a derrotar a Sport Huancayo para salvarse del descenso

A los 20’, Marcio Valverde recibió el balón sin marca fuera del área. El volante decidió pegarle de media distancia y venció la resistencia de Leao Butrón, que poco pudo hacer ante el fuerte disparo. Patricio Rubio marcó para Alianza Lima, pero fue anulado por fuera de juego.

En el complemento, Sport Huancayo salió a defender su tanto de ventaja. El cuadro “blanquiazul”, desesperado por conseguir el tanto, dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por “el rojo matador”. A los 59’, Carlos Neumann, de cabeza, alargó la ventaja para el conjunto provinciano.

Alianza Lima tuvo otra oportunidad para descontar en el marcador. Carlos Ascues, desde los 12 pasos, desperdició el disparo pues fue atajado por el portero Joel Pinto.

Con este resultado, “los íntimos” bajaron a Segunda División, ya que Carlos Stein empató 1-1 y logró su permanencia en la Liga 1.

También te puede interesar: Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos

radio-karibeña-bebe-sin-ojos
Nota Anterior

Bebé que nació sin ojos fue adoptado tras abandono de su madre

radio-karibeña-purificador-de-aire-ps5
Siguiente Nota

Esposa lo obliga a vender su PS5 tras decirle que era purificador de aire

Lo último de ACTUALIDAD