/

¡No puede ser! Ancianita celebraba haberse vacunado, pero murió atropellada

Un descuido de su hija de 61 años al no colocar bien el freno de mano del auto terminó por acabar con la vida de su mamita de 94 años.

radio-karibeña-abuelita
Actualizado el 19 febrero, 2021

Una abuelita de 94 años de nombre Edna Batista da Cruz  celebraba con su familia haberse vacunado contra la COVID-19 en Brasil, cuando de pronto la muerte la tomó por sorpresa en otras circunstancias y es que falleció atropellada por el auto de su hija.





Según cuentan los testigos, el terrible hecho tuvo lugar en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida y al parecer todos estaban por tomarse una foto con la anciana para inmortalizar el momento cuando todo sucedió.

Su hija, Edna, de 61 años, manejaba el auto, puso el freno de mano antes de bajar, pero no lo habría hecho de la manera correcta, por lo que el auto comenzó a moverse en dirección a la abuelita.


Mira también: ¡De terror! Personas van hasta Pisco para conseguir oxígeno

Debido a su avanzada edad, la anciana no pudo moverse con rapidez y terminó siendo impactada por el auto, que la dejó en un grave estado físico.

Pese a que intentaron salvarle la vida dirigiéndola a un hospital en una ambulancia, la abuelita no resistió las heridas y falleció en pleno camino hacia el nosocomio.

Se sabe que la anciana de 94 años recibió su primera dosis contra el coronavirus este lunes 15 de febrero y estaba feliz de haber podido participar.

Mira también: Policías interviene a la fuerza a extranjero por no usar mascarilla

Karibeña - vacuna covid 19
Nota Anterior

Minsa anuncia que voluntario que recibieron placebos serán vacunados

Karibeña - ivan cruz y su hijo
Siguiente Nota

Hijo de Iván Cruz dice que 'esperan un milagro' por la salud del cantante

Lo último de MUNDO