¡No puede ser! Angie Jibaja le manda un mensaje a Lapadula: “Quizás te interese”

La Jibaja al parecer tiene una propuesta para el bambino, pero nadie sabe de qué se trata.

Actualizado el 9 junio, 2021

La modelo, Angie Jibaja, le dejó un mensaje privado a Gian Luca Lapadula en su cuenta de Instagram y seguidores le piden que lo ignore.





El día ayer la ‘blanquirroja’ ganó el encuentro contra Quito por las Eliminatorias Qatar 2022. La figura del partido, fue indudablemente Gianluca Lapadula. El bambino se jugó un partidazo y ha causado sensación.

En su cuenta oficial de Instagram, el nacionalizado peruano, colocó unas fotografías de su visita a Barranco, en cuanto llegó a Lima. Muchos usuarios los saludaron y le dejaron muestras de afecto en los comentarios.


Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de todos, el de la modelo Angie Jiabaja. Ella dejó un misterioso mensaje y nadie sabe a qué se refiere.

“Hola, te dejé un dm (mensaje directo de Instagram) y quizá te pueda interesar”, escribió Angie.

La actriz no se ha caracterizado precisamente, por tener una vida tranquila. De hecho ha estado involucrada con las drogas, el alcohol y en muchos escándalos.

Lee también: Sebastián Lizarzaburú revela que Andrea San Martín tiene el mismo carácter de ‘Soraya’

Seguidores le piden que no haga caso

Los seguidores de Gianluca, le decían que no le haga caso y que ignore el mensaje, porque conocen del pasado de la modelo.

“No hagas caso bambino. Recontra mala influencia esa mujer”, colocó un usuario.

Hasta el momento se desconoce si Gianluca , le ha contestado a la pelinegra. Sin embargo, esperemos que no pierda la concentración ahora que estamos a puertas de iniciar la Copa América 2021.

Mira también: Rodrigo González critica a Morán por contratar a Guillermo Dávila: “Doble moral”

Nota Anterior

Capturan a obrero por crimen de menor de 13 años

Siguiente Nota

Atacó con cuchillos a ex pareja embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS