/

¡No puede ser! Katy Jara denuncia a banco en redes sociales

Mortificada. La cantante demostró con capturas y una extensa publicación su caso.

¡No puede ser! Katy Jara denuncia a banco en redes sociales
Actualizado el 17 marzo, 2021

Molesta. Así se mostró la cantante Katy Jara, quien utilizó sus redes sociales para denunciar un caso interesante. Según la cantante su cuenta bancaria presentó irregularidades que incluso la dejarían con menos dinero para una casusa social.





MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza ‘da con palo’ a Josimar: “Cuando era ‘cumbiambero’ era humilde”

Katy lo cuenta todito

El día de ayer, martes 16 de marzo, la bella Katy Jara compartió una extensa publicación que acompañó con imágenes todo lo ‘extraño’ que ocurría en su cuenta bancaria.


«Amigos les comparto esta info para no solo aclarar cuentas, si no también para que se cuiden. Anoche cuando cerramos la transmisión, el monto que se recaudo fue de s/1001 soles. Pero antes de dormir, volví a entrar y deje la cuenta en s/ 1016 soles, evidentemente, había ingresado 15 soles más y que bueno. Y hoy que abro el aplicativo, encuentro solo s/ 818 soles», cuenta en la publicación.

Cabe recordar que Katy había realizado una transmisión para recaudar fondos de un caso social, ella acostumbra hacer rifas, sorteos, entre otras cositas desde su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz es troleado por el ‘Puma’ cuando hablaba feliz de Alianza Lima: “¡Pero bajaron dos veces!”

«Hay una diferencia de 198 soles que el banco me esta descontando, sin haber hecho yo, ningún movimiento. ¿Quién me va a devolver ese dinero? ¿Es justo que pase esto? Cuantas veces quizás puede haber pasado y no me he dado cuenta. Por el tema de la rifa, he estado entrando a cada momento a ver el dinero que se iba sumando, dinero que hoy deberá ser depositado a la cuenta de la Mamá de el pequeño Víctor (caso social)», añade la cantante claramente mortificada.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio tiene foto de Patricio en su tocador: “Cuando Flavia no está, me llama”

Recomienda estar al tanto

Tras esta lamentable experiencia, Katy continúa con su mensaje y pide a la entidad bancaria más cuidado o en todo caso, más empatía al momento de realizar cobros.

«Cuando debemos a los bancos, ellos no se cansan de cobrarnos, nos llaman y llaman, pero cuando ellos nos fallan. ¿Quién vela por nuestros derechos? Converso con algunas personas y les acaba de pasar lo mismo», comentó frustrada.

MIRA TAMBIÉN: ¡Contra todo pronóstico!: Ivana Yturbe y Beto da Silva celebran su primer mes de casados

Para terminar su sentido mensaje, Katy aclaró que no se quedará con los brazos cruzados y que de todas maneras irá a realizar su reclamo físicamente. «De hecho también iré al banco y también haré mi reclamo, pero estas cosas no pueden pasarle a nadie. Ustedes se deben a todos los contribuyentes, a nosotros. Deberían darnos el mejor servicio. Aún más en estos tiempos difíciles», finalizó

También te puede interesar:

Janet Barboza 'da con palo' a Josimar: “Cuando era 'cumbiambero' era humilde”
Nota Anterior

Janet Barboza 'da con palo' a Josimar: “Cuando era 'cumbiambero' era humilde”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Evelyn Vela se casó con Valery Burga en el Parque de la Amistad y rompió en llanto de emoción

Lo último de ESPECTÁCULOS