/

«No puedes soltar info sin pruebas», le dice Patricio a ‘Samu’ Suárez

El chico 'reality' sacó 'pecho' por su amiga Luciana Fuster e increpó a Samu Suárez pruebas de un supuesto coqueteo entre ambos

Actualizado el 14 septiembre, 2021

El chico ‘reality’ Patricio Parodi salió a defender a su amiga Luciana Fuster después de las declaraciones del comunicador Samuel Suárez quien solo dijo que estaban en fuertes coqueteos más nada.





Y es que después de esos comentarios de Suárez, Fuster salió con todo y lo tildó de ‘sin oficios’ a Samuel y este ni corto ni perezoso salió a defenderse minutos después en su página Instarandula.

Sin embargo, el guerrerito no soportó que el periodista hable ‘de más’ y sin pruebas en sus redes incentivando que el público cree sus propias teorías sobre un supuesto romance entre ambos personajes.

“Con Luciana somos amigos, grabamos Tiktok, ni siquiera he grabado Tiktok ahorita porque no nos ha dado el tiempo, no hemos coincidido con mucho espacio para grabar, pero seguro algún día que tengamos La Academia y sí nos quedemos bastante rato, así que como he grabado con Rosángela, grabaré con ella”, respondió Patricio Parodi.

Además para declaraciones al programa de América Espectáculos el ‘chico reality’ afirmó que solo comparte una linda amistad con Luciana Fuster y dejó abierta la posibilidad de que si pasa algo entre ambos no tendría nada de malo pero por el momento son grandes amigos.

“De ahí a que ellos quieran especular cualquier cosa, como te digo, se inventan. De seguro con capaces de inventar que fui junto con ella, de seguro son capaces de inventar que nos sentamos juntos en una mesa. Y si fuera así ¿qué? Somos amigos, nos podemos juntar, sentar juntos si queremos, la puedo jalar a su casa si quiero porque es mi amiga, ¿me entiendes? A ella y a cualquier compañera, pero no es así, pues, hay que hablar las cosas como son”, dijo el ‘Pato’.

Mira también: Flavia Laos regresa de Estados Unidos: “se me han abierto demasiadas puertas”

Pruebas de los coqueteos

Por otro lado, el ‘chico reality’ pidió las pruebas de su supuesto ‘coqueteo’ con Lucianita Fuster pues afirma que no se puede hablar por hablar sin pruebas al respecto.

“He aprendido y he decidido que hablen, nomás, o sea, mi tema estar explicándole a cada persona las cosas como son: uno, no tengo que darle explicaciones a nadie porque estoy soltero, estoy libre, puedo hacer absolutamente lo que quiera; y dos, porque no lo merecen ¿por qué voy a gastar mi tiempo explicándole a una persona algo que…? se habla con pruebas, se habla con algo. Pero hay que hablar las cosas con la verdad, no hay que querer engañar al público ni mucho menos, tú no puedes soltar la información sin pruebas”, dijo Patricio.

Patricio Parodi también defendió a Luciana Fuster por insultar a Samuel Suárez: “Que ella se haya incomodado es algo que ella te puede responder. Por lo que sé, a ella también la vinculan con muchas personas y obviamente puede ser la gota que rebalsó el vaso, un momento que la agarró cruzada”.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Flavia Laos regresa de Estados Unidos: “se me han abierto demasiadas puertas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perrito ingresa a la cancha y tras ‘quitar’ la pelota se convierte en el “jugador del partido”

Lo último de ESPECTÁCULOS