/

¡No quería fotos! ‘Cuevita’ se habría ‘botado’ con fans en Huamachuco

El número 8 de la 'Blanquirroja' no habría estado de humor para las fotos

cuevita-se-habria-botado-con-los-fans-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

¡Con aires de ‘divo’! Instarándula captó el preciso momento donde Christian Cueva caminaba en compañía de sus guardaespaldas, ignorando a los fans.





En el ojo de la tormenta, ‘Aladino’ habría estado sobrado con los hinchas en Huamachuco y no se habría querido tomar fotos. Un usuario captó el preciso momento y compartió las imágenes con Instarándula.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Según la red social, indicó que el jugador viajó a Huamachuco, pero no permitió que nadie se les acerque para pedirles fotos: “Cuevita’ todo un divo según mi amiga. No se quería tomar foto con nadie, con el guardaespaldas”, indicó una ‘instachismosa’.

CUENTA LA CHARLA CON NEYMAR

Neymar y Cueva protagonizaron una misteriosa escena al término del partido en la Copa América, el peruano quiso expresar su incomodidad al árbitro chileno por los malos tratos. Cabe indicar que el ‘Tigre’ Gareca  informó que Roberto Tobar habría maltratado a los muchachos de la ‘Bicolor’.

Luego de varios días, ‘Aladino’ se animó a revelar más detalles sobre su conversación con el brasileño Neymar: “Primero se acercó, a calmarme porque estaba caliente en ese momento ya que en todo mi tiempo de carrera nunca me había pasado lo que viví con el árbitro ante Brasil”, indicó Cueva.

Además acotó lo siguiente: “Cuando acabó el partido quise encarar esa situación, porque más allá de perder, creo que siempre tiene que haber respeto”.

Indicó que el brasileño le pedía que se calme ya que él “no se debía perjudicar, pues Neymar saldría a contar toda la verdad”. E incluso destacó el gran juego que tiene la ‘Blanquirroja’.

“Cuando Neymar se me acercó, me dijo que no me manchara, que no me perjudique, porque yo voy a salir a decir la verdad. La selección peruana merece mucho respeto, porque ustedes juegan muy bien al fútbol y no están para que nadie los vea por debajo del hombro”, concluyó Cueva.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Para no creerlo! Gamers son captados jugando a pesar de la inundación

mario-irivarren-se-vacuna-en-miami-karibeña
Siguiente Nota

‘Calavera coqueta’ recibió su vacuna en Estados Unidos

Lo último de ESPECTÁCULOS