«No quiere morir», hombre con secuela por el virus no quiere dejar a sus hijos

El hombre después de contraer la enfermedad estuvo en coma, después sufrió de neumonía, sepsis, insuficiencia renal y tuvo un derrame cerebral bilateral

Actualizado el 7 julio, 2021

La historia de este padre de tres hijos no hace más que conmover. Tras contagiarse del virus en abril del año pasado y pasar 33 días en coma, quedó «atrapado en su propio cuerpo» y lleva 14 meses postrado en una cama sin poder caminar ni hablar por las secuelas que dejó la enfermedad.





David Brown, de 55 años vive en Reino Unido con su familia y contrajo neumonía, sepsis, insuficiencia renal y tuvo un derrame cerebral bilateral mientras estaba inconsciente en abril del año pasado debido a un coma inducido.

Miedo y dolor de la familia Brown
Su esposa Claudia ahora teme que jamás se recupere, ya que su cuadro es poco alentador a pesar del paso del tiempo. Y que necesita de tres personas lo lleven a cualquier parte a diario, y moverlo cada hora para evitar convulsiones.


Mira también: Conoció a su novia cuando estaba embarazada y lo critican por hacerse cargo del bebé

Las chances de regreso a su casa
Los resultados no han sido alentadores para David, pues ha pasado 14 meses y aún continúa postrado en una cama sin poder moverse tras contagiarse de la letal enfermedad.

Sus hijos son los más afectados pues se encuentran en la mejor etapa de sus vidas y su padre no esta ahí para disfrutarla con ellos.

«No quiere morir. Está luchando tan duro que quiere estar en casa con su familia. Nuestra hija mayor Taylor, de 21 años, está embarazada, lo que lo hace aún más desgarrador porque esperaba ser un abuelo joven», señala su esposa.

Mira también: Trabajadores de Tai Loy acusaron sin pruebas a mujer afroperuana de robo

Logró ser dado de alta a pesar de su delicada situación, pero aun así deberá continuar yendo a sus rehabilitaciones al Centro de rehabilitación de Putney debido a las secuelas que le dejo el virus.

La pandemia continua
Los Brown esperan que las personas que aún no se toman en serio la enfermedad, o aquellos que ya se relajaron, sean más consientes ante la situación.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten emotivo mensaje por los 10 meses de su hija

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Esta tarde John Kelvin podría salir en libertad si la fiscal no amplía detención

Lo último de VIRALES