//

“No se olviden de mi papá”

Actualizado el 21 enero, 2019

El cantante Marco Polo anunció que junto con sus hermanos continuará con el legado musical de su padre, el compositor Augusto Polo Campos, y como parte de sus proyectos estrenarán en los próximos meses el musical ‘Cuando llora mi guitarra’ y un segundo disco póstumo con canciones inéditas.





“Es una responsabilidad importante lo que hago con todos mis hermanos, seguir su legado, por eso me esfuerzo para mantener la imagen y la música de Polo Campos para que nadie lo deje de recordar, no hay que olvidarlo”, sostuvo Polo, que estuvo en la peña ‘Lo Nuestro’ rindiéndole tributo a su padre por su primer año de fallecido junto a Lucía de la Cruz.

-¿Qué proyectos se vienen?

Se viene un segundo disco póstumo y el musical. Todavía no sé si voy a participar directamente (como actor), pero en la producción estará mi familia.

-¿Has pensando en hacer una película biografía de tu padre?

Ha habido algunas conversaciones, pero nosotros tenemos que ver algo que sea perfecto, pero lo que se viene ahorita es el teatro musical que está basado en sus canciones. Lo estrenaremos en julio u octubre. También estamos en conversaciones con la Federación Peruana de Fútbol para que ‘Contigo Perú’ se cante oficialmente en los partidos.

 

:::Dato:::

El último 17 de enero se cumplió un año del fallecimiento de Augusto Polo Campos, conocido por sus grandes composiciones, como ‘Esta es mi tierra’, ‘Contigo Perú’, Cuando llora mi guitarra’ y más.

 

Nota Anterior

Delincuentes aramados suben al bus el "Chino", pero pasajero saca su arma y les dispara.

Siguiente Nota

Sujeto mata a golpes a joven padre de familia en la puerta de su casa.

Lo último de EDICIÓN IMPRESA