Una de las relaciones más solidas del mundo del espectáculo dejaron una lección a las personas que no apoyan a sus parejas en el desarrollo de su carrera profesional.
Allison Pastor y Erick Elera comparten una bonita y sana relación, pues ella ha tenido que pasar largas horas de ensayo de baile en el programa y confirmó que su esposo jamás la ha celado por hacer su trabajo.
Pastor se mostró muy confiada y segura de Erick pues así como el la apoya incondicionalmente en cada gala del programa ella lo apoya cuando tiene que grabar alguna escena de besos con actrices en algún proyecto que este participando su esposo, pues el respeto y la confianza es la base para toda relación.
“Erick nunca se ha puesto celoso de los bailarines. Él sabe cómo es mi trabajo y está en este mundo artístico, sería absurdo que me cele, sería como si yo lo celara porque besa a una chica en las actuaciones. Eso es parte del trabajo, y tengo todo el apoyo de él”, señalo Allison orgullosa de tener a Erick como compañero de vida.
Mira también: Youna no se quedó callado y le dijo de todo a su suegra Melissa Klug
Ambos son padres de Lucas un hermoso niño que donde vaya irradia amor y alegría y eso es producto de la buena relación que tienen sus padres y del ejemplo que ellos le dan a sus hijos pues Allison también pasa tiempo con la hija de Erick de su anterior compromiso quienes han formado un gran equipo como lo evidencian en sus fotos.
Roche en el programa de la ‘Gise’
Como se recuerda Erick sacó uñas y dientes por su esposa cuando sintió que existía un favoritismo en el programa de Reinas del Show lo que evidenció en sus redes sociales al afirma que el trato con Allison no era el mismo que con las otras artistas.
Pues Pastor había dicho en programas que cuando solicitó un cambio de look la producción no se lo quiso conceder ya que no es ‘un personaje muy conocido’ lo que incomodó mucho a la esposa de Elera al punto de derramar algunas lágrimas de impotencia.
Pocos días después el altercado fue resuelto en vivo en el programa al demostrar Gisela que Allison cuenta con todo el apoyo de la producción y de ella, por lo que no se debería sentir excluida o en el peor de los casos discriminada ya que todas tenían un trato igualitario.
Si se trata del bienestar de su esposa Erick será el primero en ‘sacar pecho’ por la mujer que le quita el sueño todas las noches pues a pesar del tiempo juntos aún se miran y se aman como si de enamorditos se tratara.
COMENTARIOS