/

«No soy como me pintan», le dice indignada Sheyla Rojas a Magaly Medina

Sheyla Rojas se cansó de que la llamen de diversas formas y aclaró que solo le debe explicaciones a su familia quienes son los que de verdad la conocen

Actualizado el 27 agosto, 2021

Sheyla Rojas tuvo una acalorada discusión con Magaly Medina en la última edición de su programa dejando en claro ciertos puntos que no le gustaba para nada a la ‘barbie morocha’.





La conversación empezó cuando la ex rubia aclaró que jamás había pedido una fuerte suma de dinero para concederle a Magaly una entrevista.

“Una vez dijiste que yo estaba pidiendo como 20 mil dólares por una entrevista y la verdad que jamás pedí ese monto y eso lo quiero aclarar”, explicó Rojas desde España.

Además ‘Shey Shey’ aclaró que no necesita de las entrevistas de Magaly ya que prefiero mantener en su privacidad las cosas que le sucedan ya que para ella es suficiente solo con que su familia sepa quien es y que es lo que hace.

Si te soy sincera, yo no necesito de tus entrevistas. Gracias a Dios yo muchas veces siempre he sido muy parca. Llevo mucho tiempo trabajando en televisión, pero siempre he sido muy parca hasta en mi mismo canal (por América TV) con las entrevistas y la gente que trabaja sabe muy bien eso”, dijo la ‘barbie morocha’.

Yo no soy como ustedes piensan

Además Sheyla aprovechó para recordarles a todo el público que la persona que ve en las imágenes o en sus fotos no es la persona que ellos piensan que es, aclaró que es una mujer sensible ante los comentarios y videos que puedan transmitir.

“He aprendido con el pasar del tiempo en cuidar mi vida y yo con las entrevistas me muestro tal y como soy. Eso a mí a veces me cuesta porque yo soy muy sensible. No soy como me ‘pintan’. Me ponen imágenes y a mí no me gusta llorar en televisión”, explicó.

Mira también: Leslie Moscoso reveló cómo era la relación de Allison Pastor con sus compañeras

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad Magaly de preguntarle en que trabajaba su novio Sr. Winston a lo que ella inicialmente no quiso comentar pero después de tanta insistencia e indirectas de que su novio se dedicaba al narcotráfico respondió.

Sheyla mencionó que su pareja se dedica a todo el rubro de construcción y que cada lujo que tiene es por su propio esfuerzo, enfatizando que no hay nada turbio que tenga que esconder.

Lo que la conductora a duras penas intentó creerle pero no le increpó más ya que se notaba que Sheyla se sentía muy incomoda en la entrevista.

Nota Anterior

Sheyla Rojas niega ser una mantenida: “Siempre he trabajado”

ivana-flavia-tranqui-karibeña
Siguiente Nota

Ivana sobre coqueteos entre el ‘Pato’ y ‘Rous’: “Flavia está tranquila, lo que menos le preocupa es Rosángela”

Lo último de ESPECTÁCULOS