«No soy el mejor papá pero me esfuerzo mucho», dijo ‘Chikiplum’

El querido personaje dijo que su hija Cayetana es el motor para su vida y que sin ella lo que hace actualmente no tendría sentido

Actualizado el 20 junio, 2021

Con lágrimas en los ojos el querido persona de ‘Chikiplum‘ recordó a su pequeña hija quien no deja de sacarle una sonrisa todos los días.





José Luis Ríos o mas conocido como ‘Chikiplum’ fue entrevistado por la ‘Chola Chabuca‘ en su día del padre y dijo que su hija es su motor para seguir adelante.

«No sé si soy el mejor papá, solo sé que me esfuerzo mucho para que ella algún día pueda lograr las cosas que quiera. Te amo Cayetana», dijo el artista.


Como se sabe el día de ayer 19 de junio se disputó la gran final del ‘Artista del año‘ donde ‘Chikiplum’ fue eliminado pero sin antes haber dado lo mejor de el en el escenario.

Mira también: Josimar se consagró campeón en ‘El Artista del año”: “Jesús, tú estás vivo siempre”

Casita nueva

José Luis anhelaba ganar la competencia para poder ir construyendo su casita de a pocos y darle lo mejor a su familia.

El premio equivalía a 30 mil soles para poder invertirlo en su casita o en algún negocio propio.

Lamentablemente, el famoso ‘Chikipum’ y Anahí de Cárdenas fueron los primeros en ser eliminados en la noche.

“Con todo, llego a ganar, llego a la final a alzar la copa. Me estoy preparando mucho, mi show será una sorpresa, llego con piruetas y acrobacias nuevas, estoy dando todo de mí. Y llego con dos grandes, mi esposa Katy y mi padrino Manolo Rojas. Además, llego vocalmente preparado» dijo José para otros medios.

El concurso del ‘Artista del Año’ solo será el inicio para el querido personaje ya que a pesar de no haber levantado la copa no pierdes los ánimos y las ganas de trabajar y darle así la independencia que tanto espera para su familia.

Mira también: Guillermo Rossini se emociona con homenaje por su despedida de la comicidad

Seguidores de ‘Chikiplum’ no dejaron de apoyarlo en las redes sociales oficiales del programa de concurso, haciéndose notar que el artista ya tiene un pedacito del corazón de miles de peruanos.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Que nunca se apague esa sonrisa”: El curioso mensaje de Alondra tras supuesta infidelidad de Paolo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Emotivo mensaje de Pedro Suárez Vértiz a su hija: “Yo nací cuando ella nació”

Lo último de ESPECTÁCULOS