/

“No subimos nada” , Jazmín afirmó que no publica nada con Gino para evitar especulaciones

La ex chica reality aclaró que dejó de tomarse fotos o grabar videos cada vez que Gino la visita para visitar a su hija para evitar que la gente especule

Actualizado el 1 mayo, 2022

Una de las ex parejitas recordadas de la farándula son Jazmín Pinedo y Gino Assereto han aclarado que dejaron de subir contenido juntos en sus redes cada vez que se veían para evitar que la gente piense que van a volver.





Como se sabe ambos tienen una hermosa hija por la que se desviven pues a pesar de ya no ser pareja siempre han demostrado la química como padres que comparten para el correcto desarrollo y crecimiento de su hija.

Hace poco se especuló que la popularmente conocida como ‘Chinita’ estaba iniciando un romance con el uruguayo Ignacio Baladán, sin embargo, la modelo aclaró que solo los une una bonita amistad e muchos años.

Es así que la modelo ha tratado de mantenerse fuera del ojo público con cualquier tipo de romance e invierte su tiempo en ella misma para poder seguir creciendo.

«Jazmín antes solíamos verte más con el papá de tu niña. ¿Qué pasó?», fue la pregunta. Por su parte, la influencer afirmó que ya no publicará nada con el papá de su hija. «Ya no subimos nada, cuando nos mostramos juntos o nos bromeamos parecen no entender que nos llevamos bien y especulan innecesariamente. Lo veo siempre», escribió.

Por su parte, Gino no se pronunció sobre las palabras de la ‘Chinita’ y mantiene su vida privada fuera del alcance de las cámaras ya que ahora esta concentrado en su carrera musical.

Jazmín Pinedo agradece su paso por EEG: “tuve bastantes oportunidades”

Jazmín Pinedo confesó que le guarda un cariño especial a Esto es guerra, porque según comenta, fue el programa que le abrió muchas puertas.

Mira también: “Tu marido hizo la porquería, nosotros no”, Magaly explota contra Érika Villalobos

“Qué embarazada y decidí dar un paso al costado. No obstante, debo resaltar que tuve bastantes oportunidades de hablar por el micrófono. Esto me permitió que alguien volteara y diga, ‘ella tiene la capacidad de presentar un espacio en televisión”, dijo en diálogo con una revista local.

Nota Anterior

Gianluca Lapadula: Su familia fue a alentarlo a partido del Benevento pero no jugó

Siguiente Nota

¿Carlos Zambrano anuncia su retiro del fútbol?: “El cuerpo pide descansar”

Lo último de ESPECTÁCULOS