/

¡No te lo puedes perder! Papillón y Ráfaga darán el mejor concierto del año

¡CÓMPRA TU ENTRADA YA!

Ráfaga-y-Papillón-juntos-en-concierto-del-año-karibeña
Actualizado el 22 octubre, 2021

¡Imperdible! El grupo argentino “Ráfaga” junto a la Orquesta Papillón brindarán un tremendo conciertazo este 23 de octubre en el local Fronteras Unidas.





“Ráfaga”, “Papillón” y “Los 5 de Oro” se unen para hacer gozar a toda la gente del nuevo local de Lima norte, Frontera Unidas (ubicado al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre), este sábado 23 de octubre.

MIRA TAMBIÉN: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


Este gran evento contará con todas las medidas de bioseguridad establecidos por el Gobierno peruano para evitar contagios contra el virus.

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!

Para adquirir tu box o entrada para disfrutar de este show de cumbia y salsa, lo puedes hacer a través www.vaope.com o al WhatsApp: 915943982.

RÁFAGA: “ESTA ES NUESTRA PRIMERA GIRA INTERNACIONAL”

El Grupo Ráfaga se convierte en uno de los primeros grupos internacionales en arribar al Perú en medio de la pandemia. Acaban de cumplir 25 años de aniversario y los intérpretes de ‘Una ráfaga de amor’, ‘Maldito corazón’, ‘La luna y tú’, entre otros éxitos musicales se encuentran muy emocionados de estar después de cinco años nuevamente en tierras peruanas.

“Esta es la primera gira internacional que realizamos después de un año y medio del cierre de fronteras a causa de la pandemia de la Covid-19, estamos muy contentos y emocionados de volver a reencontrarnos con nuestro público peruano. Hemos salido muy poco todo este tiempo”, comentó el cantante y uno de los fundadores del Grupo Ráfaga, Ariel Puchetta.

Pucheta también añadió que en este cuarto de siglo que acaban de cumplir, tienen canciones que jamás pasarán de moda. “Mentirosa y Una cerveza son temas que jamás han dejado de sonar en los países que saben de nuestra música, son clásicos en las fiestas y siempre nos piden en los shows”, indicó el gaucho.

En tanto, Richard Rosales, la primera guitarra, también destacó que lo primero que hizo al llegar a nuestro país es disfrutar de nuestra gastronomía. “La comida peruana es deliciosa. Apenas llegamos fuimos a comer, es buenísima”, refirió.

También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

gisela-se-defiende-karibeña
Nota Anterior

‘Señito’ se defiende tras ser tildada de ‘alcahueta’: “Si la chusma continúa metiéndose con ud, simplemente no lea esa tontería”

Siguiente Nota

Yoshimar Yotún y Christian Cueva hacen divertida broma sobre los penales de la selección

Lo último de ACTUALIDAD